Equipo correcto?

marcvs
#1 por marcvs el 02/08/2016
Buenas tardes a todos:
Estoy pensando en actualizar mi pc (comprar otro, vamos) ya que se me queda cortito: plugins congelados, caídas de audio en Sonar etc.
He estado mirando por ahí y , dentro de que sé que no es un maquinón, agradecería opiniones acerca de lo que tengo en mente.
Los componentes más reseñables son:

Procesador intel core i5-6400 2.7
Placa MSI H110 PC MATE
SSD 240Gb
16Gb (2x8)2133 kingston
sumando caja, fuente y bla bla ..... unos 550 pavos.

Es recomendable meterle una gráfica? o con la integrada va que chuta?

Gracias mil por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/08/2016
Las placas de video son por si la quieres para editar imágenes, vídeos o jugar, en audio si el vídeo integrado es de 256/512 mb es mas que suficiente para soportar el buen funcionamiento de cualquier DAW, el ordenador que pones tiene buen procesador, memoria ram, unidad SSD, seguro tiene un vídeo integrado que no te dará ningún problema con tu DAW.
Subir
marcvs
#3 por marcvs el 02/08/2016
Muchísimas gracias !
Entonces creo que si nadie dice lo contrario, me haré con ese equipo.
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 03/08/2016
Una grafica dedicada siempre alivia recursos graficos al procesador, por poco dinero pones una decente. Hay plugins que hacen un uso grafico bastante elevado.
Subir
marcvs
#5 por marcvs el 03/08/2016
Ok, teniendo en cuenta que en un momento dado siempre le puedo poner la gráfica, creo que lo compraré tal cual y ya más alante le meteré una

la consulta básica era acerca del pc con respecto a la capacidad y potencia y tal, espero poder hacer cosas decentitas con él.

Muchas gracias a los dos,
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#6 por Pablo Ortega #LinCRecords el 03/08/2016
estoy de acuerdo con #4 , la gráfica no es algo que sea muy necesario pero si que alivia el procesador y lo puedes dedicar al DAW mas exclusivamente, pero vaya, que no te va a dar problemas ninguno esa configuración
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo