Equipo digital dj

  • 1
daftmachines
#1 por daftmachines el 13/12/2011
Saludos a los foreros lo primero.llevo todo el dia leyendo en el foro y aun no he encontrado lo que queria saber exactamente , creo un nuevo hilo por este echo , aunque hay cientos parecidos , no me kede agusto^^ , el caso es este tengo 300 pavos para gastarme y quiero un controlador pero o se me van del presupuesto o son todo peros , soy novato y lo quiero para aprender y pegarme alguna que otra fiesta (hasta ahora tenia 1 plato stanton str8-30 y una mesa beringher djx 400 ) el caso es que quiero algo que no se me kede corto a los 2 dias o que no merezca la pena , aparte de eso lo quiero mas que nada para hip hop a por 50 pavos arriba o abajo me vale tmbn si el salto es notable de un producto a otro , gracias por aguantarme el royo , os dare mucho la vara por aki seguro ^^!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
daftmachines
daftmachines
#3 por daftmachines el 13/12/2011
mixtrack pro de numark tambien la he mirado mejor eso y una tarjeta de sonido o una mas cara merece mas la pena?? ayuda por favor jejejeje estoy volviendome loko!!!^^
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 13/12/2011
No he utilizado la Reloop, pero tengo una Mixtrack Pro y debo decirte que anda perfecta. Los Jogs que posee son de lo mejorcito que hay en el mercado actual. Al menos yo estoy muy contento con ella.

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 13/12/2011
La mixtrak pro ya trae tarjeta de sonido asi que no tendrias que comprar otra a parte. Esta muy bien y es muy barata para la calidad que tiene pero si te puedes permitir gastarte mas vete a por la reloop por que es mucho mejor en todos los aspectos.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 13/12/2011
Por cierto daftmachines, bienvenido al foro! :dj:
Subir
daftmachines
#7 por daftmachines el 13/12/2011