Equipo digital dj

  • 1
daftmachines
#1 por daftmachines el 13/12/2011
Saludos a los foreros lo primero.llevo todo el dia leyendo en el foro y aun no he encontrado lo que queria saber exactamente , creo un nuevo hilo por este echo , aunque hay cientos parecidos , no me kede agusto^^ , el caso es este tengo 300 pavos para gastarme y quiero un controlador pero o se me van del presupuesto o son todo peros , soy novato y lo quiero para aprender y pegarme alguna que otra fiesta (hasta ahora tenia 1 plato stanton str8-30 y una mesa beringher djx 400 ) el caso es que quiero algo que no se me kede corto a los 2 dias o que no merezca la pena , aparte de eso lo quiero mas que nada para hip hop a por 50 pavos arriba o abajo me vale tmbn si el salto es notable de un producto a otro , gracias por aguantarme el royo , os dare mucho la vara por aki seguro ^^!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
daftmachines
daftmachines
#3 por daftmachines el 13/12/2011
mixtrack pro de numark tambien la he mirado mejor eso y una tarjeta de sonido o una mas cara merece mas la pena?? ayuda por favor jejejeje estoy volviendome loko!!!^^
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 13/12/2011
No he utilizado la Reloop, pero tengo una Mixtrack Pro y debo decirte que anda perfecta. Los Jogs que posee son de lo mejorcito que hay en el mercado actual. Al menos yo estoy muy contento con ella.

Saludos!
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 13/12/2011
La mixtrak pro ya trae tarjeta de sonido asi que no tendrias que comprar otra a parte. Esta muy bien y es muy barata para la calidad que tiene pero si te puedes permitir gastarte mas vete a por la reloop por que es mucho mejor en todos los aspectos.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 13/12/2011
Por cierto daftmachines, bienvenido al foro! :dj:
Subir
daftmachines
#7 por daftmachines el 13/12/2011
Gracias keimax, gracias victor , ahora me toca la 2º parte , rucarle la pata a mi chika^^
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 13/12/2011
eso es lo mas dificil de todo! ajajaja suerte!
Subir
daftmachines
#9 por daftmachines el 14/12/2011
Tienes razon mafias!!otra cosa , puedo añadirle 2 platos a dichas mesas en un futuro?? cual seria el equipo mas logico para introducirse en esto y poder ir ampliando?? sobre todo me interesa mucho el poder meter loops me va a hacer falta un nanopad o algo por el estilo??
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 14/12/2011
La Mixtrak Pro no permite conectarle otras fuentes externas y efectivamente para manejar loops había que usar algo como el nanokontrol o nanopad.
Subir
daftmachines
#11 por daftmachines el 14/12/2011
y conoceis algo sobre los 300 eureles y que me permita ir ampliando con el tiempo?? esque llevo dias leyendo caracteristicas y es como si estuviese leyendo la composicion de un antibiotico , no te quiero contar si esta en ingles!!gracias chicos empiezo a ver la luz!!!
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 14/12/2011
Una controladora más completa y de muy buena calidad es la VMS4 de American Audio, la que además permite conectarle fuentes externas pudiendo utilizarse como mixer análogo. Está orientado para usar con Traktor y la distribución de sus controles permite un manejo muy completo de este software. Además puedes controlar hasta 4 decks simultáneamente.

Imagen no disponible

No manejo mucho los valores en Euros, pero encontré estas webs que quizás te puedan servir:

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms4.htm

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/American-Audio-VMS4-Velocity-MIDI-Station-/art-DJE0003476-000V001070

Saludos!
Subir
ximopc
#13 por ximopc el 14/12/2011
Hola!

La VMS4 de AA es que la que iba a recomendar yo!! jejeje

Esta semana he hecho el pedido en musicstore, se me queda en 296€ porque es B-Stock (en este caso de exposición). Pero nueva vale 336€ (menos la nueva versión Traktor que sale por 480€).

He oido hablar muy bien de ella, con 4 canales de mezcla, y puede funcionar en timecode para poder conectarle 2 platos externos.
Subir
Cata
#14 por Cata el 14/12/2011
Keimax escribió:
Una controladora más completa y de muy buena calidad es la VMS4 de American Audio


Keimax hola, siento mucho diferir con este comentario, la VMS4 si es muy completa si pero lo de muy buena calidad a mi no me parece, has probado este cacharro ? lo digo sobre todo por la calidad de audio, de verdad que el sonido de este aparato deja mucho que desear, es un controlador muy fotogénico pero cuando lo tienes en las manos mmm no sé el acabado tampoco me convence, funcionar funciona bien como controlador midi, pero lo del audio creo que es algo que no se puede pasar por alto... para uso en casa puede estar bien, pero para disco móvil con ese peso y ese audio... no. (en mi opinión)

Daftmachines, yo en tu caso me quedaba con el Reloop Jockey 2 pero el Master Edicion o mejor pero se sube de precio, el Jockey 3 Master Edition.

Saludos.
Subir
Cata
#15 por Cata el 14/12/2011
daftmachines escribió:
aparte de eso lo quiero mas que nada para hip hop


Los jogs del VMS4 no los veo adecuados para Hip Hop...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo