Equipo directo para un treintañero con actuacion en breve

Goyosojo
#1 por Goyosojo el 30/10/2006
Buenas a todo. Aquellos que tengan mi edad entenderan que tener 30 años, mujer y presupuesto reducido, unido a no tener ni idea de esto y con la guinda de meterse en una actuacion en navidades es un problema. Me encomiendo desesperadamente a vosotros.
Somos 5, (guitarra, bajo, teclado, bateria, y algo parecido a un cantante que soy yo). Necesito que esto suene. Necesito conectar un par de teclados, 2 guitarras electricas, una acustica, un bajo, y algo de bateria (al menos un micro). Tenemos los amplios.
Para 200 personas. ¿que os parece una mesa de Alto L-8?. Tiene 8 entradas, ¿significa que puedo enchufar 8 cosas? ¿solo veo en la imagen para meter 4 micros? ¿es asi? (siento el lenguaje). Tiene algo de efectos creo. Estaba pensando en conectarla a unos db Basic 200. ¿creeis que con eso salgo del apuro?
¿quizas me tenga que ir a la Yamaha MG 16 FX? o me vale con la otra (que cuesta la mitad). En realidad no se cuantos canales voy a necesitar, Que Dios me pille confesado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Goyosojo
#2 por Goyosojo el 30/10/2006
¿alguien cree que por 700 euros salgo del apuro?
Condiciones: recinto cerrado para 200 personas aprox.
Tenemos los amplis de la guitarra y bajo.
Los instrumentos a conectar son: 2 teclados. 2 electricas. 1 acustica. dos micros para las voces. Un bateria (no he pensado si amplificarla o no todavia).
Al leer vuestros mensajes me he decidido por mesa analogica y pantallas autoamplificadas
PREGUNTAS:
1. ¿Cuantas entradas voy a necesitar? ¿me valen todas las que ofertan las marcas? por ejemplo la mesa ALTO L-8, dicen que tiene 8, pero solo veo 4 (mono) que supongo que puedo usar para enchufar las 2 voces y los dos micros que salen de los amplis de las guitarras, ¿y donde, como y porque y para que estan las otras 4 que no veo por ningun lado?. ¡¡que lio tengo!!!.
2. ¿en caso de conseguir algo mas de presupuesto me quedaria alguna entrada para conectar un monitor para mi (voz) de esos musicstore de 150 w?
3. ¿que opinon os merece los db tecnologies Basic 200? o ¿creeis que los Behringuer son mejores?
pd: ya se que suena poco serio y chapucero, pero creerme que para mi no salir mal parado de esto seria un exito. Gracias de antemano a algun profesional que le suponga un reto sacarme del apuro. Gracias.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 30/10/2006
Échale un vistazo a este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/me-podeis-aconsejar-sobre-equipo-voces/120896

Creo que encontrarás aportaciones interesantes (y verás que no esás solo en esto de la ignorancia en PA :wink: ).
Subir
meidei
#4 por meidei el 03/11/2006
Hola,

te recomiendo alquilar un euipo con técnico incluido,

supongo que con bastante menos de 700€ podrás hacerlo y te quitas de quebraderos de cabeza.

si es por el norte te puedo aconsejar.


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo