Equipo de DJ por 500 euros?

Jram
#1 por Jram el 29/11/2014
Hola a todos!
Quería comprarme un equipo de Dj por un precio alrededor de 500 euros, el quipo debe constar de: 2 reproductores de cd, mesa de mezclas y unos auriculares de DJ.
El caso es que estoy un poco desorientado la verdad...
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BASS SOUTH
#2 por BASS SOUTH el 29/11/2014
Has empezado por mirar tiendas, encontrar los artículos que entren en el presupuesto y luego después ya con varias opciones pues preguntas consejo
Subir
Doven
#3 por Doven el 29/11/2014
Primero de todo, echale un vistazo a este tutorial: https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

Cuando decidas que setup que se adapte a tu comodidad y economía, decide entre varias opciones y la expones:
Es que llegar y soltar, buscarme una mesa, reproductores y auriculares que se ajusten a mi presupuesto.... :susto: Hay muchas posibilidades para formar un setup y muchas marcas... Lo dicho echa un vistazo al tutorial, y despues en tiendas online.

:birras:
Subir
Jram
#4 por Jram el 30/11/2014
A ver si, he estado mirando y eso pero como ya te digo algo desorientado...
Por ejemplo, que opinais de este: http://www.madridhifi.com/p/gemini-cdj-300/
http://www.madridhifi.com/p/mezclador-gemini-ps-424x-dj-ps424-x/
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 30/11/2014
Con ese presupuesto yo miraria de segunda mano, por ejemplo unos cdj200 y una pioneer djm250
Nuevo tendrias que irte a controladora.
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 30/11/2014
Con ese presupuesto no te compras nada decente ni de segunda mano ( hablando de mesa + reproductores o platos para vinilos ) Desafortunadamente este profesión ya sea por hobby o trabajo requiere de invertir no solo tiempo si no también algo de pasta para lograr tener un equipo lo suficientemente completo y con cierto nivel de calidad , mas sin embargo en la actualidad el mercado esta tan desarrollado que hay mas de una buena opción sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero .... Tratando de invertir bien esa plata que tienes yo te doy una recomendación bastante apetecible no solo por estar dentro de tu presupuesto , también por la cantidad de funciones que ofrece ..... si tienes un portátil que tenga los requisitos mínimos de sistema para soportar este equipo es una gran opción que ademas de ser de buena marca es uper completo y mas adelante te permite incluso ampliar el equipo ya sea mediante 2 platos o cdj .
NUMARK 4Track que esta de oferta en thomann $344 ........ ahora dime tu si no es una gran opción sobre todo por la cantidad de funciones y características te ofrece . Te dejo una Foto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Numark 4trak.jpg
Subir
francisdg93
#7 por francisdg93 el 30/11/2014
Por este presupuesto solo algo del estilo :
https://www.hispasonic.com/anuncios/2-numark-ndx400-maleta-transporte-vendidos/379765
-Dos numark ndx-400 de segunda mano

luego mesas de segunda mano de dos canales por 250 euros tienes bastantes incluso la djm -250 de piooner por unos 200 euros
(actualmente 175 por el black friday )
Subir
djserrucho
#8 por djserrucho el 30/11/2014
pues por ese precio lo vas a tener un poco chungo a no ser que vayas a algo de segunda mano la verdad y ya se sabe en segunda mano lo que puede pasar yo si quieres que te diga la verdad mas que comprar una mesa de mezclas con reproductores de cd por ese precio me compraria una controladora tipo traktor la s2 si la quieres de 2 canales y con eso tienes todo luego le añades el traktor pro y al cabo es lo mismo que lo que tu buscas y puedes usar traktor si sync y encima tienes efectos y demas cosillas y tambien tienes en controladora la denon dmc 3000 la mk2 que le puedes meter cds si quieres aparte de software o incluso esperas y reunes 50 euretes mas y tienes la pioneer ddj sr de dos canales que aunque veas que pone que es para serato tambien puedes usarla con traktor solo te agencias el software y en http://www.traktrbible.com tienes ahi un apartado donde hay tsi para dicha controladora y a correr y no te complicas de mirar en segunda mano algo que pueda que este bien .eso si como te han dicho tienes que tener un pc o un portatil que soporte los requerimientos minimos de traktor y a correr y con eso lo tienes todo por que luego querras que si para efectos que si esto y que si lo otro y con esto vas a poder hacer mas cosas que con dos cds y una mesa pero mi recomendacion es que cojas vayas a una tienda donde vendan productos dj y que te las enseñen y si pueden que te dejen probarla y hay tiendas que si luego no te aclaras en configurarla te la configuran ellos y te explican como hacerlo.yo en concreto si quieres un consejo me iria a por la controladora denon la dmc 3000 ya que aparte de controladora tambien es mezclador normal que tiene salidas de linea para meter cds o platos y la tiene un colega y va de fabula 4 años ya y cero problemas
y aun asi te ahorras algo de pasta por que creo que a 500 no llega.
Subir
francisdg93
Jram
psy@klon3c Baneado
#11 por psy@klon3c el 30/11/2014
De verdad estas pensando en esas 2 opciones en lugar de la opción que te di ....... por $344 euros Numark 4Track es mucho mas equipo que esas ofertas con equipos muy inferiores ........ solo checa la foto que te dejo y de como mas adelante si tomas en cuenta mi sugerencia , dome que se pueden comparar , ya sea con un par de paltos o un par de cdj's la Numark 4Track es muy superior a esos equipos de oferta que comentas . Si ahorras 2 euros por día , de aquí a un año complementas la numark 4track y terminas con un equipo de lujo ...... o te puedes quedar con alguna de esas opciones muy básicas y de calidad inferior , si con esto no te convences vaya que no hay ni como ayudarte .

.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4trak1.JPG
Subir
Jram
#12 por Jram el 30/11/2014
#11 Pero esa oferta es por el Black Fryday, es decir que mañana desaparece? o va a estar ahí bastante tiempo?
Prefiero la controladora la verdad, pero es que el caso es que hasta unas semanas antes de navidad no podré pedírmela y no sé si el precio volverá a su p.v.p.
:/
Subir
francisdg93
#13 por francisdg93 el 01/12/2014
su precio volvera que si no me equivoco son 25 euros mas , pero si prefieres la controladora (yo también pienso que es mejor opción) , adelante
Subir
psy@klon3c Baneado
#14 por psy@klon3c el 01/12/2014
El precio que tienen thomann no es por el black friday es un precio que ya tiene como un mes y lo mantiene hasta agotar las ultimas .... tienes tiempo pero también toma en cuenta que se viene navidad y el precio es muy bueno ..... una vez mas , por el precio de oferta , calidad y prestaciones es la mejor opción que tienes .
Subir
scar_boss
#15 por scar_boss el 01/12/2014
#1

Equipo ideal "y de verdad" para mi una buena idea seria con 500€ aprox.

2x cdj200 pioneer (segundamano)
1x djm250 o xone22 (nueva o de segunda)
cascos unos sony o sennheiser de unos 50e aprox.
y tienes un equipo de verdad.
Si quieres juguetitos varios... mírate controladoras...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo