Equipo de Dj duda!

Alex
#1 por Alex el 22/11/2015
Hola a todos! Quiero consejo porfavor entre comprarme 2x reloop 4000 + kontrol z2 + x1 o una controladora s8 . Que me aconsejan?? Muchísimas gracias por las contestaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 22/11/2015
Me dejado en el 1 pack añadir la F1
Subir
Max
#3 por Max el 24/11/2015
...una S8 con mucha diferencia.

...eso sí, si lo que te gusta es pinchar con vinilos.....pues una S8 + 2 platos. :desdentado:

:cool:
Subir
Ramon Layh 3.0
#4 por Ramon Layh 3.0 el 24/11/2015
ni de coña, el pack 1, no hay nada mas aburrido que una s8
Subir
Max
#5 por Max el 24/11/2015
#4

...aburrida una S8 ??



:machaca:
Subir
Ramon Layh 3.0
#6 por Ramon Layh 3.0 el 24/11/2015
extremadamente
Subir
1
Max
#7 por Max el 25/11/2015
#6

:loco:

...te contesto por whatsap, Ramón....y seguimos el cachondeo :machaca:


:besito:
Subir
Alex
#8 por Alex el 25/11/2015
Alguien me puede echar una mano porfavor???
Subir
Ramon Layh 3.0
#9 por Ramon Layh 3.0 el 25/11/2015
y que estoy haciendo? el pack 1 sin dudarlo, la s8 es un rollo patatero, lo digo desde la experiencia
Subir
Max
#10 por Max el 25/11/2015
#8

...si al final vas a usar el ordenador, la S8 sin dudarlo. Además es mixer independiente, tiene tarjeta de audio interna y puedes manejar Traktor con timecodes y conectar 2 parejas de reproductores (platos o Cds)

...y si todavía te aburres como dice Ramón, puedes hacer otra cosa que no sea pinchar. Con la S8 te divertirás mucho: Remix-Deck, Stem, 4 Decks, Efectos....etc.

...y yo te lo digo también desde la experiencia.....que la tengo....y platos....y CDs....y...


(Ramón, no confundas al chaval....hombre :machaca: )
Subir
Ramon Layh 3.0
#11 por Ramon Layh 3.0 el 26/11/2015
no lo confundo, doy mi opinion, la he probado bastante, tanto en casa como en la sala, y me aburri como una ostra
Subir
djkrasty
#12 por djkrasty el 26/11/2015
Por mi, si te lo permite el presupuesto, s8+platos.
Si no te da, opcion 1.
Pero esque lo que prwguntas tiene mucho que ver con la eterna pregunta de la opinion personal de si eres de los que le gustan pinchar "a la antigua", o "a lo moderno"...
Como opinion personal, s8+platos porq doy mas "tradicional", pero tambien me gusta trner todas las prestaciones que ofrece la s8 para cuando me aburra de pinchar a lo "tradicional"
Subir
Deck4
#13 por Deck4 el 26/11/2015
Limitándome a las dos opciones que planteas eligiría la S8 sin lugar a dudas y más adelante compraría los platos pero no los que has puesto, y te explicaré mis motivos ya que una respuesta sin argumentos no creo que ayude mucho.

En primer lugar los platos que has elegido no los recomiendo para nada. Otra cosa es que te compres los RP-7000 que viene a ser el OEM de alta gama, o para que nos entendamos, el mejor ''tipo'' de plato actual que hay en el mercado. Por poco que aumentes presupuesto los tienes...
También tienes que tener en cuenta cual es tu estilo de pinchar, si utilizas 4 canales o con 2 te sobra... Con la S8 tienes 4 canales y con la Z2 2 + 2 para remix decks.

Yo veo mucho más completa la S8, que te da control total sobre Traktor y que todavía está por ver todo su potencial, mientras que el F1, X1 y Z2 ya tienen su tiempo y los veo más como productos que pueden aportar menos novedades. Creo que Native Instruments va a trabajar más en desarrollar todo el potencial de sus últimos productos, adaptando todas las novedades de Traktor (remix decks, stems... o cualquier cosa que se les ocurra) a estos (S8, D2, S5) y a los que vengan. Además creo que por esas pantallas se verán más cosas a parte de decks o stems en un futuro... Todo esto es una opinión personal, pero no está de menos tenerlo en cuenta.

Entonces planteate dos cuestiones:

1º Si eres ese DJ que sólamente necesita dos canales y pinchar al estilo clásico elige el pack 1.
2º Si usas 4 canales y quieres despertar tu vena creativa e iniciarte en el ''live dj'' pues escoge la S8 y siempre estarás a tiempo de añadirle un par de platos o cds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo