Equipo DJ Hip Hop/Rap

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/11/2016
Hola buenas, soy principiante y quiero comprar una mesa, lo que más me gusta es el genero hip hop/rap y me gustaría aprender , creo que lo mejor es el vinilo/plato. Alguien podría aconsejarme que mesa de mezclas y platos comprar basados en calidad/precio ? he estado informándome algo pero me gustaría saber opiniones , mi presupuesto es de 1000 mas o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 17/11/2016
Hola,con 1000euros, tienes para comprarte un equipo apañado calidad precio nuevo.

Para que lo quieres estos platos te vale para todo tipo de casos para Scratch,session ect

http://m.madridhifi.com/p/synq-x-trm-1/

El mixer una ecler nuo 2.0 te puede venir bien

http://m.madridhifi.com/p/ecler-nuo-20/

Si te esperas al black friday que empieza este día 25 habrá descuentos en los precios y te podrás ahorrar unos euros.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 17/11/2016
#2 Una pregunta los platos de pioneer no son buenos?
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/11/2016
Si,son muy parecido a estos que te puesto en el enlace,comparten el mismo motor,pero con diferentes configuracion y estetica diferentes pero son platos super oem,yo he tenido los pioneer y son un poco más preciso pero la diferencia que hay en el precio no compraría los pioneer ya que cuesta casi el doble y tienes menos funciones que el synq xtrm.como todo lo mejor es poder probar los platos,pero la mayoría de las veces esto no es posible.y te hablo porque he tenido los 2 modelos que comentamos,y más modelos que he tenido,mi opinión yo no pagaría esa diferencia de precio por el pioneer.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 17/11/2016
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 17/11/2016