Equipo DJ Hip Hop/Rap

Alejandro
#1 por Alejandro el 17/11/2016
Hola buenas, soy principiante y quiero comprar una mesa, lo que más me gusta es el genero hip hop/rap y me gustaría aprender , creo que lo mejor es el vinilo/plato. Alguien podría aconsejarme que mesa de mezclas y platos comprar basados en calidad/precio ? he estado informándome algo pero me gustaría saber opiniones , mi presupuesto es de 1000 mas o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 17/11/2016
Hola,con 1000euros, tienes para comprarte un equipo apañado calidad precio nuevo.

Para que lo quieres estos platos te vale para todo tipo de casos para Scratch,session ect

http://m.madridhifi.com/p/synq-x-trm-1/

El mixer una ecler nuo 2.0 te puede venir bien

http://m.madridhifi.com/p/ecler-nuo-20/

Si te esperas al black friday que empieza este día 25 habrá descuentos en los precios y te podrás ahorrar unos euros.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 17/11/2016
#2 Una pregunta los platos de pioneer no son buenos?
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 17/11/2016
Si,son muy parecido a estos que te puesto en el enlace,comparten el mismo motor,pero con diferentes configuracion y estetica diferentes pero son platos super oem,yo he tenido los pioneer y son un poco más preciso pero la diferencia que hay en el precio no compraría los pioneer ya que cuesta casi el doble y tienes menos funciones que el synq xtrm.como todo lo mejor es poder probar los platos,pero la mayoría de las veces esto no es posible.y te hablo porque he tenido los 2 modelos que comentamos,y más modelos que he tenido,mi opinión yo no pagaría esa diferencia de precio por el pioneer.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 17/11/2016
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 17/11/2016
Eso son una castaña hablando claro,si los compras,al poco tiempo vas a querer unos mejores.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 17/11/2016
#6 y como ves empezar con esto? http://www.madridhifi.com/p/pioneer-ddj-rr/ me gusta mucho mas los platos pero... para tener algo que no sea decente prefiero esperarme a poder comprarme algo bueno. muchas gracias por tu ayuda
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 17/11/2016
El equipo que te puse en los enlaces es un equipo de calidad, que no sea technics o pioneer no significa que que sea mala calidad, los platos synq xtrm son unos platos que van magníficamente bien como unos pioneer technics ect.ahora si busca controladora esa esta bien.
Subir
José Tapia
#9 por José Tapia el 18/11/2016
Creo que el equipo que te propone David es muy muy bueno. No te guies por las marcas, te puedo asegurar que si los cuidas tienes equipo para 7-8 años como minimo. Con buen sonido, tacto.. Quizas como alternativa miraria una xone23
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 18/11/2016
José Tapia escribió:
Quizas como alternativa miraria una xone23


tambien es una buena arternativa,
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 18/11/2016
#9 pero se pueden hacer casi las mismas cosas con ese equipo que con esa controladora por ejemplo?
Subir
shoot
#12 por shoot el 18/11/2016
Yo tiraría más al equipo que te han comentado, para lo que quieres te iría mucho mejor más si quieres hacer scratch, las controladoras personalmente las veo más para sesiones de otros estilos musicales por los jogs, que no quita que se pueda pero disfrutarás mucho más con platos te lo aseguró.
Luego si quieres usar con software y timecode tienes varios como traktor, serato, virtual dj, lo digo por el tema de buscar y comprar vinilos que no son baratos la verdad, de 2 mano encuentras a buen precio y con una audio 6 ( por poner ejemplo) tienes de sobras.
Subir
Alejandro
#13 por Alejandro el 18/11/2016
#12 Mi mayor duda es que no estoy seguro de como funcionan bien los platos , en plan veo que una controladora tiene muchos efectos y tal y con platos no se que mas se puede hacer que scratches y cosillas varias por eso no me decido por mi tendria las 2 cosas, pero no lo se..
Subir
carroalante
#14 por carroalante el 18/11/2016
Para lo que quieres hacer yo iría a por los platos, (si navegas un poco por el foro podrás ver el que mejor se adapta a ti), la mesa y una tarjeta externa para traktor. Por poco más de 100 euros puedes comprar un traktor kontrol y ya tienes efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo