Equipo dj (Nuevos tiempos)

#1 por darkpowa hace 2 semanas
Muy buenas amigos.

En primer lugar comentaros que he leído y re leído acerca del tema pero no logro encontrar resolverme la duda.

Llevaré unos 9 años sin tocar un equipo de dj ni producir y ahora quería retomar el tema. Ya tengo montado mi equipo que consta de:

- 2 giradiscos technics m5g
- 2 pioneer cdj 200
- Mixer akiyama MC3
- Monitores yamaha HS8 (La idea es utilizarlos tanto como pinchar como para producir, no les doy mucho nivel de sonido por lo que no debería ocurrir nada)
- Teclado produccion usb.

Bueno la idea era acoplar a la sala un PC portatil con el traktor y aprovechar el mixer. Añadirle una controladora tipo x1 pero poco mas.

La duda era que no se que INTERFACE DE AUDIO elegir y como configurarla, para acoplar todo y que pudiera a su vez grabar en el pc la sesión simultáneamente con lo que se reproduzca por traktor y por la mesa.

Saludos!
Subir
#2 por djkrasty hace 2 semanas
Investiga todas las bondades de la Z2.
O una S8.
Estan genial de precio ahora en el blackfriday en djmania...

2xDenon SC-2900
Ecler Nuo 2
Pioneer MEP-7000
Traktor Scratch A6
Ecler Nuo 4
2xTechnics SL-1210M3D
Traktor S4 MK2
Sennheiser HD25 Adidas Ed.
Sony MDR-V700

Subir
mod
#3 por Teo Tormo hace 2 semanas
darkpowa escribió:
no se que INTERFACE DE AUDIO elegir

Si quieres usar Traktor con los platos que ya tienes, necesitarás necesariamente una interfaz certificada de Native Instruments, y eso reduce las opciones a la Traktor Scratch A6 y la Traktor Scratch A10.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#4 por darkpowa hace 2 semanas
Solo quiero implementar el mixer en el traktor, pero poder hacer grabaciones de todo el conjunto.
Subir
mod
#5 por Teo Tormo hace 2 semanas
Si sólo quieres enrutar audio de Traktor al mixer entonces puedes elegir entre otras muchas y de diversos precios. A mi me gustan los interfaces de Focusrite por la buena relación calidad/precio que dan, para tu caso concreto puede interesarte esta https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4_2nd_gen.htm
Tiene dos salidas estéreo independientes en el panel trasero, que podrás conectar a dos canales de tu mixer Akiyama, y una entrada estéreo en el panel delantero para grabar simultaneamente la sesión. Los conversores de 24 bits que tiene están muy bien por el precio del interfaz.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#6 por darkpowa hace 2 semanas
Esa era mi interface prioritaria despuesde estudiar el tema.

Gracias por las respuestas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo