Equipo dj portable

  • 2
Dani
#16 por Dani el 22/07/2010
POWER-KA DJ escribió:
Daniss1 escribió:
POWER-KA DJ escribió:
hola, muchas gracias a los dos, demomento voy a comprar la DDM, segun lo que gaste en ella cmprare una tarjeta u otra.

saludos

te en cuenta que algunas mesas traen tarjeta de sonido integrada por poco mas, y ya esta preparada para enchufar y listo, y te sale mas barato que un aido 8 de tracktor o un serato por ejemplo, en la seccion de compraventa de material de dj de segunda mano de este foro tienes por ejemplo una mackie d4 pro con tarjeta integrada para 4 canales por 600 euros y la verdad es que emsas como esa hay bastantes, mismamente la akiyama mce4 que tengo apalabrada para comprar con el usb le puedes meter dos pistas sin interfaz...
yo creo que deberias considerar alguna de esas opciones ya que te puede salir mas barato que la mesa y la tarjeta por separado


comentame un poco la akiyama mce4 que parece interesaante

te digo esta porque yo la he mirado y me he informado sobre esta, pero hay bastantes mas y mejores, es muy sencillo, la akiyama tiene tarjeta de sonido integrada, mediante dos usb puedes mandar a dos canales dos pistas diferentes desde tracktor, y ademas por cada usb puedes cojer la salida del master para grabar, la unica pega que tiene es que no le puedes meter timecodes (en alguna emsa un poco superior si, es enta no).
hay mesas como la mackie que te he comentado que tienen el interfaz integrado, con posibilidad de timecode y no necesitas bypass, porque con pulsar un solo boton seleccionas entre que lo mande por el interfaz o que este en modo normal, hay una rane (que se sube bastante de precio) que tiene el serato integrado, la djm 2000 por ejemplo tambien tiene tarjeta integrada para hacer lo mismo, busca un poco por thomann y google que veras que opciones hay bastantes,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sebasddm4000
#17 por sebasddm4000 el 07/09/2010
con la ddm 4000 ii la targeta asio 4 dj con el traktor duo puess se puede usar el midi con los platos akiyama? digoo que puedoo acer porke el midi con los platos i el duo me funcione correctamente!
saludos :)
Subir
Dani
#18 por Dani el 07/09/2010
sebasddm4000 escribió:
con la ddm 4000 ii la targeta asio 4 dj con el traktor duo puess se puede usar el midi con los platos akiyama? digoo que puedoo acer porke el midi con los platos i el duo me funcione correctamente!
saludos :)

no te entiendo ¿quieres que el midi de los akiyama vaya con traktor dua? no se si los platos akiyama tienen midi, que yo sepa algunos tienen usb y punto, pero midi no me suena, aun asi, si tienes midi mapeas el plato para usarlo con traktor y con la audio 4 sacas audio a la mesa, o si no usas la mesa como controlador y te ahorras la audio 4
Subir
kiket
#19 por kiket el 07/09/2010
Si quieres ir con timecode vas a tener que morir a una Audio4dj o Audio8dj. NI ya arregló el bug que hacía que pudieras configurar timecode con otras tarjetas. Claro que si gastas un traktor antiguo (creo que anterior a la 1.2.4) igual puedes hacer el truco del almendruco. :lol: :lol:

¿Cual es tu presupuesto?
Subir
sebasddm4000
#20 por sebasddm4000 el 07/09/2010
nooo digoo ! yo tengoo la 4 dj con el scratch duoo ! tengoo mis platos dj 2000 ii mi messa ddm 4000
iii yo kiero ahora controlar el duo desde la ddm ! que nessesitoo ? :) nose si me esxplico bien
Subir
Dani
#21 por Dani el 07/09/2010
sebasddm4000 escribió:
nooo digoo ! yo tengoo la 4 dj con el scratch duoo ! tengoo mis platos dj 2000 ii mi messa ddm 4000
iii yo kiero ahora controlar el duo desde la ddm ! que nessesitoo ? :) nose si me esxplico bien

cable usb midi y un mapeo de la mesa o mapear tu la mesa y ya esta
Subir
sebasddm4000
#22 por sebasddm4000 el 07/09/2010
graciasss ii podre hacer scratch con vinilos al mismo tiempo al usar el midi?
muchas grasias saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo