Equipo dj principiante !

Boris
#1 por Boris el 22/02/2016
Muy buenas, hace tiempo que me quiero comprar una controladora para hacer mis mezclas en casa, nada profesional, solo para jugar y trastear un poco ia que es una cosa que me entretiene. Uso Virtual DJ se que no es el mas profesional pero sencillito, y me vale. Por tanto mi pregunta es:
Después de lo mencionado, que controladora de máximo 80-90 € me recomendaríais, que funcione con virtual dj etcetc...

Muuuchas gracias foro !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mark Camargo
#2 por Mark Camargo el 22/02/2016
Hola Boris,

Te recomendaria que fueses a por controladoras que ronden los 200 euros, porque por 80-90 euros poca cosa de calidad encontraras. Si quieres algo por ese rango de precio mirate por segundamano o wallapop alguna controladora Hercules, Behringuer, Akiyama, Numark...

Saludos ;-)
Subir
Ferranthete
#3 por Ferranthete el 22/02/2016
HERCULES DJ CONTROL INSTINCT S Series o HERCULES DJ CONTROL GLOW.
Son la misma controladora con distintos diseños, la glow tiene unas iluminación de estilo "glow" xD

Yo he usado por varios años la MP3 e2. No son gran cosa pero para jugar en casa y eso esta bién... Yo la tengo mappeada a mi manera, y puedo hacer muchas cosas (hot cues, slip mode...) es lo bonito de las controllers (para mi) mappearla a tu gusto...
Puedes mappearla con vdj8, traktor... aunque no tienen tarjeta de sonido interna (para escuchar la canción que quieres hacer entrar)..

No se si te ayudará mucho pero bueno, pienso que para pasar el rato esta bien, aunque es muy simple y no tenga muchas posibilidades.
Subir
Boris
#4 por Boris el 22/02/2016
Hola, muchas gracias por las respuestas !!!

Tengo 2 preguntas principalmente, la primera, mappear es relativamente facil ? i luego que requiere para contectarlo a mi pc?

Muchas gracias!!!
Subir
Ferranthete
#5 por Ferranthete el 22/02/2016
Boris escribió:
mappear es relativamente facil ?
si, simplemente tienes que ir a opciones (en vdj que es para lo que estan hecho las hercules) y cambias comandos, puede parecer algo dificil pero cuando pillas el truco és facil, aunque el mapping que ya viene incluido está bien para la controller.

Boris escribió:
i luego que requiere para contectarlo a mi pc?
conectas con el cable que ya viene con la caja de la controller, instalas los drivers con el cd i listo!
Subir
Doven
#6 por Doven el 22/02/2016
https://www.hispasonic.com/tutoriales/primeros-pasos-como-dj-eligiendo-equipo-i/41681


Lo primero de todo y encima te saldrá GRATIS. Lee e informarte en éste maravilloso foro.

:birras:
Subir
German
#7 por German el 23/02/2016
Hola, me sumo a la pregunta de Boris, en mi caso tengo un hijo de 9 años que quiere empezar a ser dj, agradecería orientación respecto a un controlador conveniente para él, que no supere los 200 euros (en realidad soy de Argentina, manejo otra moneda, pero se los paso como referencia, ja, ja).
Muchas gracias!
Subir
Beatchedelic
#8 por Beatchedelic el 23/02/2016
German escribió:
que no supere los 200 euros


German, te aconsejo que compres un controlador con tarjeta de audio semipro y un mixer analogico de principiantes. Ejemplo de controlador, el que regale Zomo MC 1000, o otro ejemplo un Reloop Countour. Mixer hay muchos de bajo precio, en mi caso regale un Gemini MM1, ese es eñ equipo de mi sobrino. Le he prometido un mixer de 4 canales, pues se ha comportado muy bien y he visto que ha aprendido bastante por su cuenta, asi que perfectamente un Behringer DDM4000, un Numark M6 o un Denon DNX1100 lo puede utilizar con el zomo, y asi mejorar su aprendizaje. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo