Equipo de DJ

errepuntoceroonce
#1 por errepuntoceroonce el 01/04/2014
buen día... me estoy iniciando en esto del DJ y me gustaria que me orientaran para saber con que equipo debo contar y que me recomendaran algunas marcas.

Otra duda que tengo es que se ejecuta el scratch, a lo que me refiero es que se cargan los vinilos con la musica requerida o solo se pone un vinilo y la musica esta en la lap... espero me entiendad y puedan apoyarme.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 01/04/2014
Hola,

Cual es tu presupuesto para el equipo???

En cuanto al "Scratch" imagino que te refieres a usar el Timecode con Traktor scratch... en este caso la música está en el pc, el vinilo se usa para trabajar sobre la pista

Saludos :birras:
Subir
errepuntoceroonce
#3 por errepuntoceroonce el 01/04/2014
Soy de México... tengo $6000 no se si con eso puedo comprar algo de calidad media o necesito juntar mas. gracias.
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 01/04/2014
Creo que al cambio esto viene a ser unos 300 o 350€... si eres principiante y con este presupesto te aconsejo una controladora gama media y usarlos con un par de altavoces que tengas por casa, una minicadena por ejemplo

Si con el tiempo ves que te gusta el mundillo, siempre puedes ir mejorando el equipo.
Subir
errepuntoceroonce
#5 por errepuntoceroonce el 01/04/2014
pudieras recomndarme algo porfavor. gracias!!!
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 02/04/2014
Bueno, esto es cuestión de gustos.. hay muchos productos en el mercado y es imposible conocer las características de cada uno...

Por decirte una, te recomendaría la Numark N4, es de 4 canales y mixer (la puedes utilizar sin pc).. creo que viene con Serato DJ.

Pero como te digo, es cuestión de gustos... así que si tienes la oportunidad, te aconsejo que vayas a una tienda para comparar con otros modelos.

Saludos y suerte en la compra!!
Subir
errepuntoceroonce
#7 por errepuntoceroonce el 02/04/2014
ok muchas gracias el próximo sabado estare checando en tiendas... pudieras aclararme otra duda espero no abusar de tu confianza... si compro unas tornas usb los vinilos para sratch van vacios o deben estar en la pc? gracias
Subir
NiViRo
#8 por NiViRo el 02/04/2014
No te entiendo bien... si usas el Traktor scratch tienes que usar los vinilos de control Timecode originales de NI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo