Equipo dj

Pedro
#1 por Pedro el 12/05/2014
Hola, queria comprarme mi primera mesa de mezclas y he estado viendo pero la verdad que ni idea cual comprar. Tengo un presupuesto de unos 250-300 como mucho. La verdad la quería de 4 canales pero tampoco se si es completamente necesario ya que con una de 2 llegue y sobre...
Vi la numark mixtrack quad, akiyama pulsar y pioneer ddj SB pero no se si habra mejores o estas no son muy alla...
La verdad esque estoy muy verde...
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicedrop
#2 por nicedrop el 12/05/2014
Lo que tu buscas es una controladora no una mesa de mezclas.
Subir
Pedro
#3 por Pedro el 12/05/2014
Si. Una controladora eso queria decir
Subir
Pedro
#4 por Pedro el 12/05/2014
También he encontrado la pioneer DDJ-WeGo que no se si estara bien por 240 euros...
Subir
Doven
#5 por Doven el 12/05/2014
Por ese rango de precio y 4 canales, se me viene a la cabeza, la nueva Beatmix 4 de reloop. Si tienes pensado usarla con Serato, esta controladora tiene muy buena pinta para el precio que tiene.

53e8c692eae15424a5b64b3fdffe5-3844609.jpg

https://www.hispasonic.com/noticias/reloop-presenta-beatmix-4-beatmix-2/39097 Te dejo un enlace de hispasonic, para que veas una breve review y la impresión sobre la salida de esta controladora.

:birras:
Subir
Pedro
#6 por Pedro el 12/05/2014
Muchas gracias.
Mejor esa que la mixtrack quak de numark o la Pulsar de akiyama??
Subir
Doven
#7 por Doven el 13/05/2014
No sabría decirte, porque acaba de salir al mercado justamente en este mes, pero por marca( reloop buena marca) y por estética me gusta mas que las demás. Luego el precio me parece cojonudo...http://djmania.es/p/reloop-beatmix-4 . Mirate videos en youtube y demás

Por ultimo, te aconsejo que si tiene la oportunidad de tener una tienda cerca, pues si puedes te pasas, las ves, las pruebas y asi te quitas de dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo