Equipo doméstico de grabación.

sergei2005
#46 por sergei2005 el 19/02/2012
Hola Joan y Pumby. Quería anunciaros que por fin he podido solucionar el problema de latencia. He actualizado el Sonar a la versión 8 producer. Dentro del propio Sonar he entrado en "opciones de audio" en las que se podía modificar el tipo de driver que estoy utilizando: mme, asio, wdm y en la pestaña general el nivel de latencia y buffer (Sonar lo llama latencia de mezcla y aparece una barra regulable de tamaño de buffer). El caso es que la he reducido al mínimo y con driver asio y también con el wdm suena estupendo y sin retardo. No me ha hecho falta modificar nada en el controlador de la tarjeta de sonido, lo he hecho todo desde el propio Sonar. Lo que no entiendo y me parece un misterio es por qué no respondía la versión X1 LE cuando he modificado estos parámetros, porque estoy seguro de haberlos modificado y no ocurría nada.
Bueno, final alegre para esta historia que ya me tenía algo desesperado. Ahora...a componer!
De nuevo agradeceros mucho vuestros consejos y vuestra paciencia. Sois excelentes!
Muchas gracias y hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bobalan
#47 por bobalan el 19/02/2012
Hola soy Bobalan y sólo estoy probando que me he registrado bien. ¡madre mía! ¡cuánta sabiduría!, voy a haceros mil preguntas sobre este tema porque quiero montar mi estudio casero... hasta que os canséis de mí claro. Yo a cambio puedo serviros si tenéis alguna duda sobre cuestiones específicas de solfeo, armonía, contrapunto, edición de partituras ( uso el Finale ), advirtiendo de antemano que tengo una formación clásica y quiero usar la informática para crear música con instrumentos convencionales u orquestales. Soy compositor, cantante y director de orquesta. Saludos a todos y espero no ponerme muy "pesaito"
Subir
pumby
#48 por pumby el 19/02/2012
Es una buena noticia,me alegro que se solucionen tus problemas y accedas a otro nivel de satisfaccion.El sonar 8 producer desde luego es otro nivel de software en el tienes instrumentos vst de gran calidad.
Pues nada a disfrutar...........
.............Un Saludo..........
Subir
sergei2005
#49 por sergei2005 el 19/02/2012
Gracias Pumby! ya os iré enseñando mis progresos musicales, jejeje.
Un abrazo y hasta pronto!
Subir
sergei2005
#50 por sergei2005 el 19/02/2012
Hola Bobalan! bienvenido a este apasionante mundillo. Yo soy maestro de educación musical pero en mis ratos libres me gusta hacer maquetas con el ordenador. Hace poco he dado el salto al MIDI y es impresionante las posibilidades que tiene. Te animo a que tú también lo pruebes. Para lo que haga falta aquí estaremos.
Un saludo.
Subir
Joan Flanegan
#51 por Joan Flanegan el 20/02/2012
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo