Equipo EEUU

Fabio Soto
#1 por Fabio Soto el 10/01/2013
Como alguno ya sabrá, estoy buscando un equipo, ya que hace un mes vendí el mio, que ya se estaba quedando un poco anticuado.
El caso es que mi madrina está de vacaciones en EEUU y me dijo que vio una tienda flipante de electrónica... Busqué el nombre en google y no es para menos... y ojo a algunos precios. De echo, si no hay inconvenientes le voy a pedir que me traiga un equipo que vale, pasado a euros, 1200€ mientras que aquí en españa/Europa no me bajaría de 1700€ en cualquiera de las importantes Djma***, Tho***, Music St** (Pongo los astericos por si es spam, pero supongo que todos las conoceréis)

Bien, ahora la pregunta que planteo es: Si traigo ese equipo a Europa y sabiendo que en ambos continentes usan diferentes voltajes en la corriente, lo único que tendría que hacer es comprar un trasnformador o tendría que hacer algo más? Y la garantía si es de una marca conocida como pioneer también lo podría llevar a un servicio técnico español no?
Son pequeños detalles pero creo que por 500€ merece la pena arriesgar un poquito no creési?

Esta es la tienda: http://www.bhphotovideo.com/
Hay cosas que salen igual o incluso más caras, pero por ejemplo fijaron en traktor s2, traktor s4, pioneer ddj t1, reproductores gemini, etc (El precio es mucho menos que aquí)
y dado que me lo trae mi madrina no tendría que pagar portes, ni tasas porque lo llevarían como si el equipo fuera suyo y no para regalar o vender...no se si me explico.

PD: Recordad pasarlo a euros XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 10/01/2013
Encargalo, pero recuerda lo del voltaje.

Saludos!
Subir
Fabio Soto
#3 por Fabio Soto el 10/01/2013
#2 Ya lo recuerdo, pero por eso hago la pregunta. Simplemente con el transformador ya lo podría usar?
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 10/01/2013
Fabio Soto escribió:
Y la garantía si es de una marca conocida como pioneer también lo podría llevar a un servicio técnico español no?



Creo que no, las garantías van por continentes, Europa, Asia, EEUU diria que no tienes garantía, al menos en algunos casos es así, no se si en todos.

Otra cosa, cuando venga si la paran en la aduana, si dice que lo ha comprado en EEUU, hay que pagar tasas, el 20%, ... osea si viene con la caja precintada canta mucho, ... no puede decir que lo ha comprado en usa. Si pides cosas por correo, también pasa eso, antes menos, pero ahora suelen retener lo que llega y cobrar el 20% en tasas y demás, hay varios hilos sobre eso por aquí.
Subir
Fabio Soto
#5 por Fabio Soto el 10/01/2013
#4 Ese es el problema que ya me temía. Pues tendré que pensarmelo muy bien ya que no es la compra de una tontería sino que son 1200€, pero como dicen el que no arriesga no gana.

La verdad que si no es el equipo tenía pensado pedirle un mac pro que también están genial de precio, pero estamos en las mismas...la garantía, el voltaje y la jodida Ñ te los teclados ajjaaj
Subir
Fabio Soto
#6 por Fabio Soto el 10/01/2013
#4 y por lo de las aduanas no me preocupo mucho, porque normalmente no te suelen parar y en el caso de que lo hicieran siempre puedes decir que es tu medio de trabajo y no creo que digan nada. Y en el peor de los casos si te hacen pagar, sigue compensado con el precio que hay en España. Ya no sería tanta la diferencia pero todavía compensaría.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 10/01/2013
#6

AHA, si , te lo comentaba por si acaso no lo sabias, lo que hay que decir es que no lo compraste en usa, por eso te decía no traerlo todo empaquetado como si fuese nuevo.
Subir
Fabio Soto
#8 por Fabio Soto el 10/01/2013
#7 ya jejeje pues muchas gracias
Seguiré viendo páginas y así para asegurarme de lo de la garantía y la corriente. Por el resto creo que lo pediré.
Y sigo viendo precios y sigo flipando. Echadle un ojo a esto http://www.bhphotovideo.com/c/product/838335-REG/Gemini_CDMP_7000_CDMP_7000_Professional_Media_Workstation.html
400€ menos que en España
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo