Equipo a escojer , technics 1200 mk2 VS technics 1210 m5g

eRWan
#61 por eRWan el 22/04/2011
Entonces una pareja de M5G nuevos. Buena eleccion, carisima, pero buena.

Si te interesa yo tengo uno de segunda mano a la venta :)

Yo es que prefiero Acura
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gerard111288
#62 por gerard111288 el 22/04/2011
uff ya te digo que aveces estoy asi asi con las cosas de segunda mano , por muy bien que esten cuidadas , me cuesta mucho fiarme , igualmente gracias por la oferta , ahora la cuestion es ahorrarlo jaja , me quedan 4 meses para tener toda la guita ese es el camino mas duro jaja gracias por toda la info gente , se agradece
Subir
haderone
#63 por haderone el 22/04/2011
yo me compre unos mk2 de segunda mano excelentes....van como la seda y el clic del pich lo quite...me lo hizo un conocido por 5 pavos!!!
he empezado con mk2 y no los cambiaria por nada del mundo...JAMAS!
claro k pude pillarmelos pork me vendieron 3 por 700€
Claramente deberias comprarte los mk2 aunke sean un paston ...pork si los tratas bien te duran toooda la vida!
Subir
Kaiser
#65 por Kaiser el 22/04/2011
yo he tenido 3 parejas de technics(mk2, mk5 y mk2) tambien he tenido una pareja de akuras y sinceramente me kedo con mis technics mk2 que son los que tengo actualmente. los akura estan bien y eso, la fuerza que tienen en increible, el pitch es bastante bueno, pero como Technics NADA..
Subir
gerard111288
#66 por gerard111288 el 22/04/2011
y los m5g los haveis probado ? por que malas criticas no me e llevado de ello para nada :)
Subir
Kaiser
#67 por Kaiser el 22/04/2011
si los he probado, y sinceramente los veo como ''otro modelo mas'' son todos iguales.. la diferencia solo es el pitch, por lo demas es casi todo igual..
Subir
eRWan
#68 por eRWan el 22/04/2011
#67

Totalmente de acuerdo.
Subir
gerard111288
#69 por gerard111288 el 22/04/2011
x lo k e leido en los m5g , lleva unas cuantas mejoras , como ya dije en los mk2 me resultaria algo incomodo lo del pitch , pero si lo canviase , lo que digo , me ahorro casi 500 euros por plato , pero eso ya es , el engorro que es conseguir el repuesto , llevarlo al sitio en cuestion , etc etc por eso mi decantación hacia los m5g
Subir
Kaiser
#70 por Kaiser el 22/04/2011
hombre, si prefieres pagar 500€ por no perder una tarde haya tu.. puedes comprarte unos pitchs de mk5 y cambiarselos https://www.hispasonic.com/foros/donde-comprar-pitch-technics-mk5/313282
Subir
gerard111288
#71 por gerard111288 el 22/04/2011
tambien tienes razon , aun asi me dijeron que hay bastante mejoria en el ultimo modelo de technics el m5g respecto el mk2 , tu no opinas lo mismo ?
Subir
eRWan
#72 por eRWan el 22/04/2011
#71

Hay las mismas mejoras que en el Mk5, pero con mayor rango de Pitch.. Y tambien algo en la regulacion del brazo.

Asi que si no vas a usar el mayor rango de pitch, no se para que te vas a gastar esa pasta en algo que no vas a usar al 100 %... Es como comprarse un ferrari y usarlo solo para llevar a los niños al cole ..
Subir
gerard111288
#73 por gerard111288 el 22/04/2011
ya ....yo si te soy sincero tema pitch o sea amplitud , si se a pinchado siempre en 8+ -8 se seguira haciendo , eso no me quita el sueño lo unico que me echa para atras es el problema del pitch de los mk2 , yo mismo creeme que el canvio del pitch no lo aria por que soy un patan , los techcnis los e visto por 699 , y los mk5 por 888 por ejemplo en thoman , 180 euros y pico de diferencia , las luzes son leds con mayor duracion ...las regulaciones de peso como tu dices en el brazo y el boton de reset en el pitch , y creo que prou , sin mas medida el gran aliciente es eso que decimos , yo lo veo un poco engorroso el tema de acabo de comprar algo...y ya tengo que canviarle una pieza...abrirlo etc , es que me lo e pensado mejor y tema dinero 1000 euros mas no me hace gracia gastar asi que lo mejor de la gama calidad/precio veo que van a ser unos mk5 , uffffff si es que tienes razon Erwan , si cuando la tienes la tienes jaja , me e mareado mas que una perdiz con este tema y lo siento si os e mareado , es que quiero empezar pero empezar BIEN con todas las letras , y soy muy indeciso
Subir
Carlos da_Silva
#74 por Carlos da_Silva el 22/04/2011
Si te has decidido por technics si o si, y no necesitas mayor rango de pitch que el +-8 vete a por los mk2 y les cambias el pitch o directamente a por los mk5, no sé la diferencia que hay ahora mismo de precio entre estos modelos.

Aun que sigo pensando que estás tomando la decisión más cara, por que si quieres technics y lo único en que mejora al acura es en el tiempo que te va a durar, cógetelos de segundamano, te ahorraras una pasta que podrás gastar en unas buenas agujas y un traktor scratch duo o vinilos y como estáis tan seguros de que duran de por vida, cuál es el problema¿?

Mira primero si hay alguien por tu zona, no tengas prisa, así podrás probarlos y ver como están.


Entiendo muy bien tu situación yo también soy muy indeciso y seguramente quieres tenerlos ya para empezar a darle caña, pero mi consejo es que te tomes alguna tarde leyendo los post que hablan sobre ello y preguntes por privado a los foreros que comentan en ellos, así de paso que aprendes algo haces amigos.

Un saludo.
Subir
gerard111288
#75 por gerard111288 el 22/04/2011
ya jaja sinceramente...cuando empieze en esto...me sentire solo , desorientado , perdido , riete tu pero esto me apasiona , pero en si quiero un equipo , que aguante , que tire bien , y ten en cuenta que antes de preguntar y decidirme por mi equipo , 1200 mk2 o mk5 ( XD al final kreo k optare por los 5 ) y la xone..........sin apenas aver leido sobre el tema yo ya iva a por djm800 y cdj 800....imaginate el cambio que he echo....lo de las agujas lo tengo claro , pero ojala tuviera a alguien que en mano me enseñase como va todo este royo , no se si es o no complicado cambiar la aguja , ni como se cambia , ni cual escojer ,...esa es 1 , y 2 , e leido ya bastante sobre mk2 , mk5 o m5g , y economicamente basandome en que me apasionan los technics ( esteticamente me refiero ) el que a una buena relacion calidad precio por lo que e conseguido constatar , los mk5 los veo factibles , sinceramente los mk2 se los veo a menos foreros y gente de la que imagino y creo que es por el tema del engorroso click del pitch en el 0 , tmb me base en los m5g , y no es mala idea , aunque uff me lo tendria que pensar mucho mas , un dineral cada uno.


y lo del traktor es lo principal que tenia pensado , pero como que antes de ahorrar el dineral de la tarjeta quiero comprarme unos cuantos vinilos , no se me ace gracia echarle mis ratillos a la vieja usanza , y si fuera por mi invertiria en vinilazos , no soy de comprar 20000 temas , soy muy selecto creeme , pero el unico que , que les veo a los vinilos por muy bien que los cuide , es el ingente desgaste y su poca vida , quiero que pasen 3 años...y el tema suene...pues como tiene que sonar...seria una pena el llenarme de chisporreteos , saltos de aguja etc y demas problemas....si al final optase y me rayase kn ese tema , preferiria time code ( wav obviamente ) y lo que no encontrase en wav , ese temazo que solo esta en vinilo pues...vinilo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo