Equipo a escojer , technics 1200 mk2 VS technics 1210 m5g

eRWan
#91 por eRWan el 23/04/2011
Uffff, creia que lo tenias claro en ese aspecto.. Lo mejor que vallas a una tienda con un disco que hayas escuchado mil veces, pongas la eq. al 0 y las que mejor te suenen...

Ese es al menos mi consejo si tienes pelas y no vas a purado como veo que es tu caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gerard111288
#92 por gerard111288 el 23/04/2011
mmm ya me lo mirare , en todo caso por ejemplo a microfusa , en barcelona que me aconsejen aver....lo que ...tengo una pregunta que hacerme erwan , se que te pregunte algo parecido pero estoy confundido , te lo dire por privi aver que opinas , por lo de las agujas ya mas o menos me a quedado claro lo que hacer
Subir
Max
#93 por Max el 23/04/2011
#83

.....ssssshhhh, es que si no, ésto está muy aburrido.... :satan:

... 8)
Subir
gerard111288
#94 por gerard111288 el 23/04/2011
jajajaj menudos estais echos vaya tela jaja , que peligro , yo aun asi opino que technics tiene tirada para largo , por mucho que se empieze a imponer la controladora , en si el formato de la reproduccion del vinilo ( o sea ser platos ) jamas desaparecera , tanto sea tradicional como con el time code , creo que es una imagen y una manera de ver el dj muy inculcada que jamas morira , y ya se han escuchado tantas noticias respecto que si continua la produccion , que si esta descontinuada que no se si creermelo....sinceramente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo