Equipo de estudio semiprofesional (empezamos)

Jitter
#1 por Jitter el 09/07/2008
Hola buenas estoy empezando a formarme un estudio semiprofesional y me gustaria saber que opinais sobre este equipo y si puedo mejorarlo o por el contrario no vale.el equipo es el siguiente: -Allen & Heath ZED-24
de mesa.tarjeta de audio -motu 828 mk2 usb.micros de bateria prodipe dm8,sm57 pra guitarras,y para la voz ,guitarras acusticas y overhad un b1 y audioteqnica 2020 y en las escuchas ALESIS M1 ACTIVE 620 y akg 141 studio. bueno y de previo un art tube.el equipo lo estamos montando varios colegas del grupo y queriamos alguna opinion sobre el equipo , consejo o recomendacion. muchas gracias y saludos a todos los hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 09/07/2008
Los previos de la mesa Allen & Heath ZED-24 ,creo que te sonaran mejor que el previo Art Tube.
Los micros son pasables,aunque los hay mejores en ese rango de precios.

Y lo que menos me gusta son las escuchas ALESIS M1.

Por lo demas con ese equipo ,ya se puede trabajar y hacer cosas decentes.
(Somos muchos los que empezamos hace años,con un simple multipistas de cinta :mrgreen: )
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 09/07/2008
muchas gracias javier que micros me recomiendas que esten por ese precio? gracias
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 09/07/2008
A mi el AT2020 me gusta como suena... es bastante real...sincero.... lineal.
El B1 me sorprendió por su gran ganancia pero acentúa un poco en agudos, aunque hice cosas con él...
Ahora voy a por un Rode... un NT3. Haber que tal...
Subir
javierboz
#5 por javierboz el 09/07/2008
De los que yo he probado,los que mejor resultados te va a dar es el SE Electronic 2200A y el Studio Project B3.
Subir
solker
#6 por solker el 09/07/2008
superlimon escribió:
A mi el AT2020 me gusta como suena... es bastante real...sincero.... lineal.


Es increíble la subjetividad en estas cosas ;) a mi me parece todo lo contrario ... lo encuentro bastante artificial y latoso. Me gusta para ciertas cosas, pero en general no me parece un buen micro ..
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 09/07/2008
a mi tampcoo me gusta nada el at2020.
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 10/07/2008
AAA... Bueno, lo tengo dsde hace poco... Haber, ya os contaré :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo