Equipo de estudio

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 01/12/2005
Hola.Abrí anteriormente un post para tarjeta y monitores en donde buscaba material que rayaba la userería,pero ahora he decidido invertir un poco mas de pasta y montarme algo mas decente.Por ello me preguntaba si alguien me podía aconsejar una configuración sencilla de tarjeta,auriculares,micro para guitarra y algún aparatejo mas que me pueda ser útil, para grabar guitarras eléctricas y teclados via midi.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 02/12/2005
si unicamente quieres grabar una guitarra, unicamente necesitaras 1 entrada, la quieres usb?pci?fw?(la tarheta), supongo que los auriculares seran para monitorizacion ientras grabas, entonces, necesitas unos cerrados para que no salga sonido y lo capte el micro, un micro que se yeva muy biuen con las guitarras es el sm 57, lo puedes conectar al previo de tu tarjeta directamente, y siu necesitas midi, pues necesitas una tarheta de sonido con una entrtada estereo, una salida estereo(para monitores) y una entrada y salida midi, yo te recomiendo rme, van de lujo, yo tengo la hdsp 96/32 que tiene aparte 8 entradas/salidas adat, salida para auriculares(que te viene de lujo) y entrada/salida midi, lo malo es que esta tarheta no trae previo y tendrias que piyarte uno aparte, pero rebusca porai que seguro que hay tarjetitas baratas con buenos convrsores y si quieres un previo molon hay un spl goldmike(el antiguo) a 398 euros en thomann.de, yo ya he encargao el mio :D ya te dire como suena


saludos dhaegor, espero aver sido de ayuda
Subir
Algoritmo
#3 por Algoritmo el 02/12/2005
Gracias sheylo.Oye esa es una 335?mi primera guitarra fue una 335 de epiphone.
Me estoy rompiendo la cabeza con la tarjeta,la audiophile 2096 parece buena opción pero es suficiente?entre el teclado y el pc y el micro y el pc no va nada mas,un previo un interface o algo,la verdad es que no tengo ni idea no se si es mejor pci,usb,fireware me estoy volviendo loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo