Equipo de grabación portatil

#1 por Danbeg el 11/09/2011
Hola, tengo idea de montar un equipo de grabación portátil (mas o menos). Ya tengo decidido que me haré con un ntg-1 y que probablemente grabe con portatil o con grabadora. Me queda pendiente el tema del previo. Tengo un presonus tubepre y me gustaría utilizarlo, pero necesito una fuente de alimentacion de 16v y 1000mA. Alguien puede recomendarme alguna?. Gracias.
Subir
#2 por Danbeg el 13/09/2011
Bueno, aunque nadie ha dicho nada ya tengo decidido el equipo: la grabadora h4n y un micro ntg. Si los previos de la h4n no son suficientes ya pillare un previo portatil. El sound devices que sugiere Fotograma Sonoro tiene muy buena pinta pero vale una pasta.
Subir
#3 por Susound el 28/09/2011
Hola!!
Para empezar a grabar sonido directo de mas o menos calidad, necesitas un buen micro shot y un grabador bueno previos tienes el ediro r44 y similares y como micro te diria un rode ntg 3 con blinb, esto ultimo super importante ya que si no tienes una buena suspension, cualquier roce con la pertiga vas a recogerlo y te ensuciará el sonido
Salu2!!!

Producciones Calle58 S.L.

http://www.calle58.com

info@calle58.com

Subir
#4 por Nico Records el 28/09/2011
hola! yo estoy en la misma que tu, un colega de este foro me recomendó la grabadora Tascam DR-100. Es impresionante!! Tiene 2 micros cardioides y 2 omni, ademas de las entradas xlr para conectar el mic que mas te guste, por si quieres usar un shotgun (o boom, como le llaman algunos). Estuve "jugando" con él en la tienda que me lo ofrecen x algo asi como 600 dólares, y además de intuitivo, los botones son extremadamente silenciosos. Tascam ofrece tambien opciones mas baratas, pero este tiene una relación calidad/precio incomparable!!! Me falta juntar un poco mas de dinero, pero creeme que esta grabadora va a ser mía!!
Y después, a por las pelucas cortavientos de Redhead!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo