Equipo de home studio!

Robert Jose Lopez Salazar
#1 por Robert Jose Lopez Salazar el 14/09/2016
Buenas tardes.

Quisiera que me orientaran sobre la mejor manera de gastar mi presupuesto para comprar unos audifonos para mezcla asi como una interfaz. El problema es mi presupuesto (cuento solo con 80 dolares, Soy de venezuela xd)

En primer lugar el genero que estoy produciendo es Glitch hop en caso de que eso influya en los equipos que quiero o puedo comprar.

La interfaz que tengo pensada es la Behringer UM2.

Aparte de no saber si me resultaria bien esta interfaz tampoco tengo decision sobre unos buenos auriculares (restandole los 56 dolares que cuesta la interfaz)

Me gustaria saber de los mejores auriculares para mezcla y referencia por un presupuesto menor o igual de 30 dolares.

En caso de que haya uno mejor por una diferencia pequeña agradeceria si me lo mencionaran tambien.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Robert Jose Lopez Salazar
#2 por Robert Jose Lopez Salazar el 14/09/2016
Robert Jose Lopez Salazar escribió:
Me gustaria saber de los mejores auriculares para mezcla y referencia por un presupuesto menor o igual de 30 dolares.

En caso de que haya uno mejor por una diferencia pequeña agradeceria si me lo mencionaran tambien.

Muchas gracias de antemano!


Encontre los
AKG Pro Audio K77

Quisiera saber su opinion sobre estos auriculares y si valen la pena para hacer mezclaz decentes.
En caso de no tener algo bueno por menos de 30 dolares quisiera saber cual es lo minimo que debo gastar en unos auriculares para tener una mezcla decente y diganme cual seria.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 14/09/2016
Esa interfaz es lo más bajo de lo más bajo. Es preferible que esperes y ahorres un poco. Ya tienes micrófono?

Con los auriculares igual, mira si al menos puedes subir hasta los K99, que son algo mejores, o trata de comprarte unos K240.
Subir
Robert Jose Lopez Salazar
#4 por Robert Jose Lopez Salazar el 14/09/2016
#3 Capaz no tiene mucho que ver pero debido a la situacion economica en venezuela el salario minimo esta alrededor de 20 dolares. Se me hizo mas o menos dificil llegar a esa cantidad? puedo sacrificarme por comprar los k240 pero igual tendria la limitante del behringer um2.

Esta interfaz no valdria la pena el comprarla? (su calidad en cuanto a salida de sonido no es muy buena?)

Que interfaz me recomendarias como minimo para algo decente.

Aparte de esto, encontre que recomendaban los Samson SR850 ($46.20) que son un poco mas baratos que los k240 ($64.99), aun seguirian valiendo la pena los k240 ?

Disculpa la multitud de preguntas. Soy nuevo en esto de los equipos necesarios para home studio y me gustaria estar lo mas orientado posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo