Equipo ideal para scratch

#1 por jartdj el 07/05/2011
Hola! buenas queria pedirles vuestra opinion sobre si seria una buena inversion comprar:
-mesa: vestax pcm 06 pro black
-platos: ReLoop - RP-4000 M3D
- + el traktor scratch duo
por otra parte queria que me aconsejarais sobre todo en los platos (de precio rondando entre los 200 y 400€ ni menos ni mas jaja)con ello me refiero a que tengo que tener en cuenta para que funcionen bien y sin problemas durante mucho tiempo jeje gracias=)
Subir
#2 por Boar el 07/05/2011
No conozco los Reloop, pero con unos Technics 1200 nunca te vas a equivocar, tengo un par hace 6 años (comprados de segunda mano, aunque yo diria que por su aspecto soy su tercer usuario) y ahi siguen, igual que el primer dia.

Tambien tengo un Numark TTX y va del carajo, por el control de Pitch que tiene.

Respecto a la mesa, la tiene un colega y esta de puta madre.

Aunque tal vez como mesa definitiva no. Para eso ya me iria a por una Rane ttm56, ahi te olvidaras de problemas de crossfader pa toda la vida. La tengo en casa hace 5 años y de ahi no se va a mover.

Otra opcion es la Rane ttm57 que lleva el Serato integrado. Tambien la tiene el colega que te he comentado antes y es un pepino, pero ahi se te dispara el precio.

Ya contaras.

Un saludo
Subir
#3 por jartdj el 07/05/2011
oks muchas gracias tomare el consejo=)
salud2
Subir
#4 por jartdj el 07/05/2011
pero una cosa la Rane ttm57 seria compatible con el traktor?
Subir
#5 por Daniel el 07/05/2011
#4 con timecode y su tarjeta integrada no, si es solo para sacar audio si te sirve
Subir
#6 por Boar el 07/05/2011
Si tienes el traktor por un lado, la TTM57 ya no tendria tanto sentido, para eso vete mejor por la TTM56.

Peo esto solo es mi opinion.

Saludos.
Subir
#7 por Boar el 07/05/2011
Por cierto, con que capsulas pensabas trabajar?
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo