Equipo ideal para scratch

jartdj
#1 por jartdj el 07/05/2011
Hola! buenas queria pedirles vuestra opinion sobre si seria una buena inversion comprar:
-mesa: vestax pcm 06 pro black
-platos: ReLoop - RP-4000 M3D
- + el traktor scratch duo
por otra parte queria que me aconsejarais sobre todo en los platos (de precio rondando entre los 200 y 400€ ni menos ni mas jaja)con ello me refiero a que tengo que tener en cuenta para que funcionen bien y sin problemas durante mucho tiempo jeje gracias=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boar
#2 por Boar el 07/05/2011
No conozco los Reloop, pero con unos Technics 1200 nunca te vas a equivocar, tengo un par hace 6 años (comprados de segunda mano, aunque yo diria que por su aspecto soy su tercer usuario) y ahi siguen, igual que el primer dia.

Tambien tengo un Numark TTX y va del carajo, por el control de Pitch que tiene.

Respecto a la mesa, la tiene un colega y esta de puta madre.

Aunque tal vez como mesa definitiva no. Para eso ya me iria a por una Rane ttm56, ahi te olvidaras de problemas de crossfader pa toda la vida. La tengo en casa hace 5 años y de ahi no se va a mover.

Otra opcion es la Rane ttm57 que lleva el Serato integrado. Tambien la tiene el colega que te he comentado antes y es un pepino, pero ahi se te dispara el precio.

Ya contaras.

Un saludo
Subir
jartdj
#3 por jartdj el 07/05/2011
oks muchas gracias tomare el consejo=)
salud2
Subir
jartdj
#4 por jartdj el 07/05/2011
pero una cosa la Rane ttm57 seria compatible con el traktor?
Subir
Dani
#5 por Dani el 07/05/2011
#4 con timecode y su tarjeta integrada no, si es solo para sacar audio si te sirve
Subir
Boar
#6 por Boar el 07/05/2011
Si tienes el traktor por un lado, la TTM57 ya no tendria tanto sentido, para eso vete mejor por la TTM56.

Peo esto solo es mi opinion.

Saludos.
Subir
Boar
#7 por Boar el 07/05/2011
Por cierto, con que capsulas pensabas trabajar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo