Equipo Intermedio para Empezar

  • 1
PedritoJesús
#1 por PedritoJesús el 04/08/2013
Buenas, no es que sea nuevo en esto "DJ" pero quiero aumentar mi equipo para sacarle más jugo. Me gustaría obtener un CDJ+ Mesa de Mezclas pero no sé cuales son de las mejores (relación calidad/precio). Si me pudieran ayudar lo agradecería mucho.

P.D: Tengo Una MK4 de Hércules, ¿se podría enchufar un CDJ y usar la Hércules como mesa? Así abarato el precio y me sale más barato.

Un saludete :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Victor Armendariz
#2 por Victor Armendariz el 04/08/2013
depende de tus gustos y necesidades, en lo personal me llama la atencion la Numark N4 en relacion a Prestaciones y precio, es un controlador de 4 canales con interface de audio que te permite hacer "Timecode" con otros dos platos, como mencionas, conectarle la CDJ a su mixer y utilizar los 4 Decks, al parece ronda los $600 Dolares asi que es una buena mesa a un precio no tan elevado
Subir
PedritoJesús
#3 por PedritoJesús el 04/08/2013
Gracias por la opinión, pero preferiría un equipo separado, además si pudiese enchufar un CDJ "no sé si se puede" me saldría mucho más barato y podría usarlo en otra cosa como unos buenos altavoces.

Un saludete
Subir
PedritoJesús
#4 por PedritoJesús el 06/08/2013
Hola, mirando en internet he visto este pack, ¿me lo recomendáis?

http://www.profesionaldj.es/packiniciaciondjcdj
Subir
icd
#5 por icd el 06/08/2013
American flex 100 system ;)
Subir
PedritoJesús
#6 por PedritoJesús el 07/08/2013
#5 He estado mirando ese equipo y se ve bien pero no la encuentro en ninguna página española.

Este puede estar bien? http://www.profesionaldj.es/NUMARK-iCD-DJ-IN-A-BOX-im1-ndx200-mezclador-dj-mixer-player-cd
Subir
djkemical
#7 por djkemical el 07/08/2013
Hasta cuanto estas dispuesto a gastarte? Yo te recomiendo que tires a por una mesa de mezclas tipo Vestax que tienen muy buena relacion calidad/precio
Subir
PedritoJesús
#8 por PedritoJesús el 08/08/2013
#7 Unos 500€ más o menos, yo poseo una MK4 y pensé en ampliar la mesa con 2 CDJ, pero no sé si es lo adecuado.
Subir
Dave Wide
#9 por Dave Wide el 08/08/2013
yo con ese presupuesto pillaba antes una buena controladora que unos cdj + mesa baratuchos...
Subir
PedritoJesús
#10 por PedritoJesús el 08/08/2013
¿y qué controladora me recomendáis?
Subir
Panucci
#11 por Panucci el 09/08/2013
Si tuvieras una controladora un poco mejor igual si te recomendaría añadirle unos cdj, p.ej. unos NDX400 o NDX800, pero en tu caso como dice la gente es preferible que mejores la controladora en sí. Por 500€ hay una variedad enorme, te recomiendo que entres en alguna web de tiendas tipo djmania, microfusa o thomann y te revises la sección de controladores dj.

Cuando ya tengas 2 o 3 que te gusten te podremos ayudar sobre cual nos parece mejor.

salu2
Subir
PedritoJesús
#12 por PedritoJesús el 09/09/2013
Reactivo este tema 1 mes después ya que he estado buscando y tengo varias cuestiones:

Estoy enamorado de la Numark 4trak pero mi presupuesto no es tan alto. Estoy buscando una controladora con varios botones de CUE para marcarlo en la canción, además de que tenga 4 decks (no me importa que sea de 2 si está a buen precio). Todo eso lo voy a complementar con una F1 para lanzar los samples.

Si me podeís recomendar una con lo que pido y mejor que mi Hercules MK4 decídmelo :))

Saludos.
Subir
PedritoJesús
#13 por PedritoJesús el 09/09/2013
¿Alguien que sepa? A lo mejor la F1 la cambio por la launchpad
Subir
MCLoita
#14 por MCLoita el 09/09/2013
La 4track es una buena opción sin duda, pero dado que tienes ya una controladora, quizá te interesen dos F1 para ocupar loa doa remix decks(además con los 100 euros que trae en software de native...). Depende de.tua intereaes, pero así le seguías dando uso a la Hercules.
Subir
MCLoita
#15 por MCLoita el 09/09/2013
De tus intereses*
Escribir con el móbil no es bueno xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo