¿Que equipo me puedo comprar?

djborjamartel
#1 por djborjamartel el 21/08/2013
Buenas, a ver os cuento, tengo un equipo de dos pioneer cdj200 y una behringer djx 700 algo muy básico... Estoy ya por algo de controlador midi o algo para poder pinchar con portátil (cansado de discos aquí discos aya). Mi duda es que me puedo comprar para pinchar con el tracktor pro, en plan una xone 92 iría bien o alguna otra mesa , o no vale? Me aconsejan mejor una controladora? yyyyy si compro alguna mesa tengo que pillarme tarjeta de sonido?????? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 21/08/2013
Si te quieres pillar una Xone 92 te tienes que pillar tarjeta de audio, para poder pinchar con Traktor. No es necesario que sea una Audio de NI ya que sí quieres prescindir de cd's, la ventaja de la Audio de NI es el Time Code que no vas a utilizar. Y es un dinero que te ahorras.

Por otro lado tienes las Xone4D que va de lujo (yo la he tenido) aunque sí no aprovechas el tema del midi no te la aconsejo. Pioneer djm850 o ya más cara la 900. Todas estas que te he mencionado están homologadas por Traktor.

Después la Vestax funciona muy bien, Denon o Ecler. Ya depende de sí te gustan los efectos incorporados, o quiere currartelos con ableton. De todas formas, te aconsejo que fijes en un setup que te guste y te divierta, y mejor si lo puedes probar. Te lo digo para que no vayas dando bandazos.
Subir
djborjamartel
#3 por djborjamartel el 21/08/2013
La Xone 4D trae tarjeta de sonido ya integrada verdad? Por lo que ya me la ahorraria, y sería solo conectarlo al pc y con la misma al tracktor????????
Subir
shoot
#4 por shoot el 21/08/2013
También tienes la xone db 2 que es muy buena,con tarjeta de audio integrada,efectos,3 modos de EQ,no es certificada para traktor scratch pero funciona igualmente,es midi lo cual puedes mapear para controlar traktor sin problemas,hay un post sobre ella y podrás informarte bien.
Subir
danic_22
#5 por danic_22 el 21/08/2013
La A&H Db2 a más a bajado de precio, aunque mucho me temo que es debido a su poca demanda, yo tengo 2 colegas que acabaron decepcionados, aunque los efectos son muy buenos, la calidad de audio deja mucho que desear para el prestigio que tiene A&H. La 4D en temas de sonido es realmente buena, saca un sonido muy bueno, pero como te digo has de aprovechar muy bien el tema midi.
Subir
djborjamartel
#6 por djborjamartel el 21/08/2013
A que se refieren con que tengo que aprovechar bien el midi? lo quiero para hacer sesiones en el tracktor y poder grabar y demas..
Subir
danic_22
#7 por danic_22 el 21/08/2013
Yo la 4D la vendí por que no aprovechaba los 2 Xone 1D que ya trae integrados, y tenía un monótono de falders y botones desaprovechados.
Subir
pepilucibon
#8 por pepilucibon el 21/08/2013
Has mirado algón controaldor tipo s4 de native?
Puedes tener 2 decks + mezclador
Subir
djborjamartel
#9 por djborjamartel el 22/08/2013
La verda que los controladores tipo s4 no los habia mirado, pero creo que la calidad de sonido y demas no sea igual que la A&H 4D... estoy por pillarme la 4D + MAC y todo listo, lo tengo casi decidido ya
Subir
danic_22
#10 por danic_22 el 22/08/2013
La Xone 4D es una muy buena opcion te lo garantizo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo