Que equipo me recomendais?

Alvaret
#1 por Alvaret el 21/08/2013
Hola a tod@s;

Escribo este post para ver que me recomendáis referente a equipo.

Tengo una controladora Traktor S4 que uso a nivel particular en casa y fiestas de colegas. El otro día pinché por primera vez en una disco y me tuve que llevar la controladora ya que aun no estoy del todo preparado para pinchar sin el SYNC. Se que para los que sabéis pinchar el SYNC es tecla o palabra prohibida. Se también que como el vinilo no hay nada ya que el tacto que tienes con él no lo tienes con ningún otro aparato pero ya que nos dan estas ayudas vamos a aprovecharlas.

Mi idea es "pinchar" con dos Traktor X1 (el nuevo) y la mesa de la disco que es una Pioneer DJM700. Si no voy mal necesito un tarjeta de audio, verdad? Me recomendáis Traktor audio u otra marca? En un futuro quiero pinchar con CDJ, me servirá la misma tarjeta de audio? Ahora mismo tengo el Traktor Pro.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 21/08/2013
Si tu idea es utilizar cdj con Traktor pillate una Audio 8 o 10.
Subir
Alvaret
#3 por Alvaret el 21/08/2013
#2 Y solo con dos X1 que tarjeta me recomiendas? Me han dicho que me ponga 2 Traktor audio 2. Que crees?
Subir
shoot
#4 por shoot el 21/08/2013
La audio 2 sólo tiene salida no entrada,sí el día de mañana quieres usar timecode con cdj no podrás,necesitas como ya te an recomendado una audio 8 o 10,o una tarjeta con cuatro salidas y entradas como mínimo.
Subir
Alvaret
#5 por Alvaret el 21/08/2013
Perdonar mi ignorancia pero porque una 8 o 10? Porque no una 6?
Subir
shoot
#6 por shoot el 21/08/2013
También va bien pero lo bueno de la 8 o 10 es que puedes tener dos canales con los cdj con timecode y dos más sin los cdj,lo cual tienes los cuatro decks de traktor,pero sí está bien la 6 pero sólo tiene tres salidas line y dos entradas line -phono.
Subir
Alvaret
#7 por Alvaret el 21/08/2013
Sabeis si hay algun post donde explique las funciones del las tarjetas de sonido? Porque esto que dices de "tres salidas line y dos entradas line -phono" no me entero.

Bueno a ver si me he enterado, con la 6 podria manejar solamente 3 decks. Y lo de salida a que se refiere?
Subir
Dejota 13
#8 por Dejota 13 el 21/08/2013
Pero la mayoria de reproductores actuales tienen midi con tarjeta de sonido, por lo que no la necesitaria no?? ya que no usaria timecodes,irian conectados a traktor por midi, teniendo una A2 o una mesa con tarjeta le bastaria no?? hasta que se comprase unos cdj.

perdonad mi ignorancia si digo alguna tonteria, no estoy tampoco muy puesto en el tema, si es asi corregidme.

un saludo
Subir
shoot
#9 por shoot el 22/08/2013
Sí con una mesa con tarjeta integrada le vale,pero no son baratas que digamos por ejemplo xone db 2,4 4d,pioneer 850,750,900,korg zero 4,8, aun una zero 4 de segunda mano está barata y es certificada para traktor scratch lo cual sólo le hace falta el traktor scratch (software) i los cds timecode.
Sobre las tarjetas de audio hay que sólo tienen salida de audio,que quiere decir que la conectas al portátil por usb y sacas el audio por la tarjeta a la mesa o altavoces como la audio 2,luego tienes las que tienen salida de audio y entrada que la entrada es para pasar de los cdj o platos a la tarjeta,tarjeta usb portátil y este lo devuelve a la tarjeta y la mesa que es el funcionamiento del timecode básicamente,luego lo que hagas en el cdj se refleja en el software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo