Que equipo me recomiendan para seguir armando el estudio

Nico Ceroni
#1 por Nico Ceroni el 28/04/2010
Hola, Nesesito que me recomienden algunos equipos para grabar.
Actualmente tengo:
Ordenador: Intel Core i5 750, 4 gb de Ram, Windows 7.
Tarjeta de Sonido: Fast Track Pro.
Microfonos: Shure sm57, Samson C01, Kit de Microfonos de Bateria PG (4 PG 57, 2 PG87, 1 PG52).
Amplificador Guitarra: Marshal TSL602.
Controlador: Axiom 49.

Eso es mas o menos lo que tengo, pero aun la grabacion de la Guitarra, los bajos y las voces, no me agradan. Las baterias las hago por Ez Drummer, pero mas adelante me gustaria grabar las baterias en real.
Ahora estoy pensando en cambiar la Tarjeta de Sonido por una profire 2626 Me la recomiendan? Y que microfonos me recomendarian para cambiar los que tengo?, Por ejemplo para grabar baterias en un futuro, y Voces? y ademas que previos para que mas o menos la cadena este completa.

Mi estilo es el Pop Punk, como Blink 182, Gren Day, All time Low, y la referencia de sonido que quiero sacar es esta: www.myspace.com/publica118 , se que estan grabados en un Home Studio, y Me gustan como suenan las guitarras, el bajo y los arreglos (Las baterias tambien son digitales).

Saludos!



Alguien me podria dar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Ceroni
#2 por Nico Ceroni el 01/05/2010
Wenas, nadie me podria hechar una manito???
Ademas queria saber que plugins o softwares me recomiendan para ese estilo de musica... (Para la mezcla y masterizacion)
Subir
squall_24
#3 por squall_24 el 01/05/2010
De software esta bien el cubase mas los plugins de waves que hay muchos tutoriales en la web, la 2626 está bien aunque ultimamente odio todo lo firewire por los problemas que tube con las multimix 16 firewire...

Tambien el amplitube metal te salvara de algún apuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo