Con que equipo mezclan djs como richie hawtin?

imaginaryboy
#16 por imaginaryboy el 23/07/2008
Alguien me puede explicar como Richie hace el efecto ese de que parece que se va kedando a destiempo el tema q esta sonando?

Lo Podeis ver en el video del Love Parade, estoy flipando jajaja esto es Technazo, nada de minimal.... mirad mirad... http://www.youtube.com/watch?v=w8MMN1eFPsA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
imaginaryboy
#17 por imaginaryboy el 23/07/2008
Yo creo q no s un efecto del Traktor 3 vamos, imposible.. jajaj. Eso es como minimo un efecto de estos que trae Reaktor.... o Bien algo del kaos pad3, pero yo creo que lleva los 2 portatiles y hace la movida esa de sacar toda la mezcla por ableton.. y añadir plugins...

El efecto al que me refiero es al del minuto: 8:23.....
Subir
imaginaryboy
#18 por imaginaryboy el 23/07/2008
Yo creo que hace los efectos metiendo por envio-retorno, un efecto a otro portatil con ableton live y reaktor que se llama FAST FX...

http://www.arbiter.co.uk/ni/products/im ... fastfx.gif
Subir
GerardN
#19 por GerardN el 23/07/2008
Te voy a explicar como se hace con pioneer. No es lo mismo pero se ha asemeja al descompas que dices. En pioneer seleccionas de los efectos el echo, le das un tempo 300 msec. y lo vas bajando manualmente el tiempo de repetición del echo. Además queda muy resultón.

Ahora en allen&heat...
Y eso de Technazo...
Subir
imaginaryboy
#20 por imaginaryboy el 23/07/2008
Eso lo esta haciendo con un Envio-Retorno de la Allen, y no es el mismo efecto q el echo de la pioneer.. jeje, q ya lo tengo probado para pinchar techno y demas... es un rollo diferente, como si resamplease un loop y lo fuese recortando como el roll de la pioneer 800, pero ademas con algo de reverb y filtros. Sigo pensando que crea una pista de envio retorno al efecto de FAST FT a otro portatil con Ableton, debe enviando por send-return toda la mezcla del master al live...
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 23/07/2008
supongo que será el PSP 42 que lleva usando ya muchos años desde live, un módulo de efecto VST de delay que quita el hipo :wink:

http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... psp42.html

saludos
Subir
imaginaryboy
#22 por imaginaryboy el 23/07/2008
Por lo que veo usa dos controladores Xone 1D ya no lleva ni vinilos, es lo unico q no me mola. Pero bueno, será el futuro de los djs... jaja. Asi por lo menos no le saltan las agujas...
Subir
GerardN
#23 por GerardN el 23/07/2008
Preguntilla: Se podria pasar todo el efecto creado por efx 1000 pasarlo por psp? Supongo que seria pasar los cables del retorno al ordenador y devolverlo el mix de efectos por el retorno del ordenador, no?
Subir
Rubensdb
#24 por Rubensdb el 23/07/2008
GerardN escribió:
Preguntilla: Se podria pasar todo el efecto creado por efx 1000 pasarlo por psp? Supongo que seria pasar los cables del retorno al ordenador y devolverlo el mix de efectos por el retorno del ordenador, no?

así es...sería como alargar la cadena de retorno un punto desde el EFX hacia el ordenador y de este de nuevo al retorno de la mesa.

saludos
Subir
imaginaryboy
#25 por imaginaryboy el 23/07/2008
GerardN escribió:

Y eso de Technazo...


Me vas a decir que esto no es Techno? jajaja. Markantonio, Jopseph Capriati, Anton Piette, Planetary Assault System..

Como me mola cuando Richie se pone algo durillo.. jajajaja

Todavia me acuerdo cuando puso hace 2 años en el Aquasella el Genetic 05 de Stanny Franssen #-o
Subir
GerardN
#26 por GerardN el 23/07/2008
Solo un palabra: birmingham
Subir
SVNBULLET
#27 por SVNBULLET el 23/07/2008
joder os juro que cuando lo vi me qedaba dormido no se si relamente os gusta eso pero bueno........pref mil veces mas a chris liebing hace sesiones mas chulas.

sobre el efecto , aveces me preg si suelen ser samples que los acompasan y aplican efectos......
Subir
kengiro
#28 por kengiro el 31/07/2008
perdonadme me podeis explicar como lo hace para cuadrar canciones si no dispones de platos ni cdjs??
Subir
SuRdO
#29 por SuRdO el 01/08/2008
Con el traktor
Subir
FramisLive
#30 por FramisLive el 01/08/2008
Rubensdb escribió:
supongo que será el PSP 42 que lleva usando ya muchos años desde live, un módulo de efecto VST de delay que quita el hipo :wink:


Si señor ese es,y tambien usa el Psp82 y la verdad es que quita el hipo solo si lo sabes usar bien, para Chris Liebing me atrevo a decir que es casi indispensable...creo que si rebuscas por el foro hay un post que habla de eso, y de que parametros usar para conseguir ese efecto.A ver si lo encuentro!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo