Equipo De Mi Home Estudio ¿que Comprar?

SoundK
#16 por SoundK el 15/03/2010
porque creo que se debe mezclar en con monitores y adms tb con auriculares, para tener distintas formass de sonido, nose si me expliko. y bueno si crees que no hace mucha falta podria ser, y tu que recomiendAS EN AURICULares PARA GRABAR, Isiris
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
isiris
#17 por isiris el 15/03/2010
yo en mi casa grabo con unos skullcandy, una mierda, pero por ahora no me regalan el dinero.

No se cual recomendarte porque no tengo experiencia en cascos.
Subir
SoundK
#18 por SoundK el 15/03/2010
Ya ni a mi me lo regalan, por eso se curra, pero bueno, es mas para no gastar en algo que luego me lleve la sorpresa de que no funcione. jejeje, saludos
Subir
phactivo
#19 por phactivo el 15/03/2010
Que se puede decir de los SPL GoldMike y de previos de esa calidad? alguien me puede asesorar, puesto que estoy armando el estudio y quiero un lindo previo (barato.,.. aunque no para mi) para usar un poco para todo lo que necesite grabar. Un caballito de batalla digamos..
gracias
P
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 15/03/2010
los auriculares creo personalmente que no te sirven para nada, mas aun si te vas a comprar unos krk, esto te lo aseguro, si el tema suena bien en los krk sonara que trina en los auriculares, o sea que te recomiendes que te estalvies la pasta que el horno no esta para bollos
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 15/03/2010
SiSu_ escribió:
los auriculares creo personalmente que no te sirven para nada, mas aun si te vas a comprar unos krk, esto te lo aseguro, si el tema suena bien en los krk sonara que trina en los auriculares, o sea que te recomiendes que te estalvies la pasta que el horno no esta para bollos


y de targeta de sonido te recomiendo qualquiera focusrite de la gamma saffire, la pro 24 en FM la dejan como producto platinum, yo tengo la pro 40 y soy muy feliz
Subir
SoundK
#22 por SoundK el 15/03/2010
SiSu gracias, es verdad sabes, y para grabar los auriculares que elegi, ¿estas de acuerdo? o los cambiarias, y respecto a la tarjeta de sonido me recomendaron la NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1, con el previo STUDIO PROJECTS VTB1, pero si es mejor una focusrite, ¿cual dirias? contando que en la tarjeta AUDIO KONTROL 1 me gasto 250€, una en ese presupuesto ¿cual seria? Saludos y Gracias.
Subir
SoundK
#23 por SoundK el 15/03/2010
estaba viendo en thomann que la focusrite cuesta esto no se va muxo con la native instruments

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_24.htm

y la native:

https://www.thomann.de/es/native_instruments_audio_kontrol_1.htm

¿Cual es mejor?
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 15/03/2010
Alguien escribió:
los auriculares creo personalmente que no te sirven para nada, mas aun si te vas a comprar unos krk, esto te lo aseguro, si el tema suena bien en los krk sonara que trina en los auriculares, o sea que te recomiendes que te estalvies la pasta que el horno no esta para bollos


no le serviran para nada? intenta grabar algo con un microfono escuchandote a traves de los monitores, es una cosa evidente, se han de utilizar auriculares para grabar, y por si quieres componer o escuchar algo por la noche, o a caso pondras los krk a la 1 o 2 de la madrugada? XDDD
Subir
SoundK
#25 por SoundK el 15/03/2010
respecto a la tarjeta que recomendais?
Subir
isiris
#26 por isiris el 15/03/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
los auriculares creo personalmente que no te sirven para nada, mas aun si te vas a comprar unos krk, esto te lo aseguro, si el tema suena bien en los krk sonara que trina en los auriculares, o sea que te recomiendes que te estalvies la pasta que el horno no esta para bollos


no le serviran para nada? intenta grabar algo con un microfono escuchandote a traves de los monitores, es una cosa evidente, se han de utilizar auriculares para grabar, y por si quieres componer o escuchar algo por la noche, o a caso pondras los krk a la 1 o 2 de la madrugada? XDDD


se refiere a la mezcla.
Subir
SoundK
#27 por SoundK el 15/03/2010
vamos a mi duda please? la tarjeta que mejor me conviene cual?

NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1
FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 16/03/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
los auriculares creo personalmente que no te sirven para nada, mas aun si te vas a comprar unos krk, esto te lo aseguro, si el tema suena bien en los krk sonara que trina en los auriculares, o sea que te recomiendes que te estalvies la pasta que el horno no esta para bollos


no le serviran para nada? intenta grabar algo con un microfono escuchandote a traves de los monitores, es una cosa evidente, se han de utilizar auriculares para grabar, y por si quieres componer o escuchar algo por la noche, o a caso pondras los krk a la 1 o 2 de la madrugada? XDDD


cierto tio, tienes razon! no havia pensado en la gravacion, en realidad aun tengo que comprarme un buen previo y un buen micro, aunque ya se sabe, no money no game.

saludos!
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 16/03/2010
SoundK escribió:
vamos a mi duda please? la tarjeta que mejor me conviene cual?

NATIVE INSTRUMENTS AUDIO KONTROL 1
FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24


mi opinion ya la conoces, no se me da en la nariz que en la NI pagas mucha estetica, al principio creo que a lo mejor no notarias diferencia (nose yo no he provado la targeta esa, solo la de dj) pero creo que la NI en seguida se te quedaria pequeña. lo que tienes que hacer es buscar opiniones en el foro o volver a plantear la pregunta con un nuevo hilo.

Suerte!
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 16/03/2010
si es muy facil, alguien sabe si los drivers, la estabilidad, previos y conversores de la Ni son buenos? Native instruments es una empresa especializada en el hardware? en tarjetas de sonido? Alguien conoce un hardware bueno de native instruments que no sea la maschine (controlador de pads)?
Yo diria a todas que NO, menos a los de los drivers y estabilidad ya que no la he probado, pero tampoco hay que ser un genio para darse cuenta que sus previos y conversores no seran buenos, ya que native instruments no es conocida por fabricar tarjetas de sonido.
Un consejo nunca compres un producto de una empresa que no este especializado ni tenga experiencia en ello.
Focusrite es una empresa que se dedica al hardware, y entre ese hardware tarjetas de sonido , que tan dificil lo ves ahora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo