Equipo y micros para sonorizar conferencias.

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 30/05/2013
Hola, un amigo me ha hecho la siguiente consulta. Quiere un equipo para sonorizar un micro de solapa y otro inalámbrico para charlas y conferencias en las que también pueda añadirse el sonido de vídeos que proyecte mediante pc y proyector. Es importante que sea un equipo portátil por que quiere tener la posibilidad de transportarlo de una sala a otra. Las dimensiones de las salas en las que debe utilizarlo son de entre 100 y 200 m2.
Sé que existen los combos tipo: http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/EQU_COM_FEN_150PRO.aspx? que ya integran mesa,ampli y altavoces.
¿Como lo veis? ¿es suficiente? ? ¿hace falta más potencia? ¿no es adecuado si solo es para hablar? (y no cantar o sonar música) ¿que micros me recomendais para esa finalidad?

Gracias y saludos a todos los hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 30/05/2013
Hooolaquetal!!

En conferencias, es mejor más altavoces repartidos por la sala con menos volumen cada uno, pero para lo que lo vas a usar, es suficiente. Además, tiene la ventaja del todo-en-uno, que facilita la movilidad y reduce el riesgo de errores en las conexiónes. En el tema micros, uso a diario la serie inalámbrica PGX de Shure, además de algún micro de sobremesa, también de Shure. Si vas a conectar el audio de un portátil, vendrían bien un par de cajas de injección, alguna barata te servirá.

Saludos!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo