Equipo Multiuso

Dagfe
#1 por Dagfe el 06/03/2013
Buenas, vengo un poco en busca de consejo, la idea es armar un equipo que me sirva para hacer un poquito de todo, sesiones de fiesta, bolos pop/rock, conferencias, bodas etc...... me imagino que la gran mayoria de veces sera en interior y algo en exterior en alguna fiesta en plaza pequeña, mi limite monetario son 8000€ y la idea es coger un equipo que pueda ir sustituyendo las piezas de peor calidad poco a poco por mejores, busco que el equipo sea una buena inversion/calidad/precio en microfonia.

PA: 2 Jbl PRX625
1 Jbl PRX618XF (adquirir pareja mas adelante)

Mesa: Behringer XL2400 (Economica para ir ahorrando para una mejor)

Microfonía:

Bombo: BETA91A 1unidad
Caja: Beta98 AMP 1unidad
Chaston: Shure SM137-LC 1unidad
Toms: Senheiser E904 5 Unidades
Aereos: AKG C1000S 2 Unidades
Guitarra y repuesto: Sm57 4 unidades
Voz y multiusos: Sm58 6 unidades
DI: behringer DI100 4 unidades

Mangera de 24/8, cables neutrik, soportes de micro y demas.......tengo 4 monitores autoamplificados.

ACIERTO CON LA ELECCION DE LA MICROFONIA? O BUSCO UNA CONFIGURACION MAS ECONOMICA?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 06/03/2013
Pues yo te diría que compres mas P.A. y menos micros, busca en el mercado de 2ª mano, hay mucho material, y necesitaras como poco 5000 watios, una mesa behringer? ni de coña, hay allen&heath, souncraft, yamaha, etc, usadas en muy buen estado que te darán mucho juego, micros compra un set de bateria basico, osea un d112, 3 sm57 y 2 c 1000, ademas de 4 sm58 y otros 3 57 para amplis, 4 cajas de inyección activas, mangueras 2 una de 10 metros y 16+4 y otra de 30 metros 32+8, pies de micro buenos, 4 tripodes de altavoz, 2 manfrotos para luces, flight cases...... cableado si sabes hazlo tu sale mucho mucho mas barato, con neutrick y cable de calidad, al menos 12 cables de micro de 6 metros y 6 de instrumento de 5, mangueras electricas con shuckos de goma................
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 06/03/2013
Equipo superdesequilibrado...
Subir
Dagfe
#4 por Dagfe el 06/03/2013
Jeje soy un poco profano en el tema, la idea es como la durabilidad de la microfonia es muy muy larga empezar con micros de gran calidad y en el caso de necesitar mas W alquilar cajas en lugar de alquilar microfonia, para adquirir a posteriori mejor mesa y mas P.A, pero en principio casi todos los bolos seran de pequeña entidad, en asociaciones, bodas, fiestas privadas etc..... y probablemente con la PA que he elegido me sobraria en restaurantes etc... seria mejor empezar con buena mesa y mas PA y peores micros y luego ir comprando micros? ;) sabeis algo de las DAS? no tienen mala pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo