Equipo de musica

no_fear
#1 por no_fear el 09/06/2013
Hola, gente, el caso es que voy a hacerme con un equipo de altavoces hi-fi, y me gustaria que me guiarais.
Partimos del hecho que no tengo ni idea de nada, por donde debería empezar?
Presupuesto ajustable, depende de lo que recomendeis, si es caro pero merece la pena podria ajustar el presupuesto.
Tambien el hecho de que tengo unos cuantos vinilos, y pocos CDs, asi que el reproductor de CDs puede ser prescindible, no asi, necesitaría un tocadiscos para poder reproducir los vinilos, no?
Entonces necesitaria mas cosas, aparde del tocadiscos, agujas, etc..

Por favor, os agradecería que me recomendarais en este asunto :)
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
no_fear
#2 por no_fear el 09/06/2013
Por cierto, aclaro que me iría a por un equipo por módulos, lo que necesito es mucha información, y que sea estéreo, no me interesan los equipos 5.1 ;)

También iria por el equipo de segunda mano
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 10/06/2013
Para la tornamesa podría ser una como esta.

Marantz TT42P

http://us.marantz.com/us/TurnTable/Pages/Index.aspx

Y para los demás componentes que requieras podrías ver los distintos módulos disponibles en la misma pagina web, cualquier producto hifi Marantz es sinonimo de calidad absoluta.
Subir
no_fear
#4 por no_fear el 10/06/2013
Pues pintan bastante bien, si... y de modulos, cuales deberia escoger, aparte del amplificador, y altavoces?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 11/06/2013
Un modulo sintonizador que tenga receptor de frecuencias AM/FM, puerto USB o para IPAD, entradas auxiliares por si quieres conectar la TV o la interfaz de audio, salida de audifonos, etc. y que también te permita conectar los distintos módulos que tengas instalados en el sistema para seleccionar la fuente que quieras escuchar, un modulo reproductor de CD's, un modulo deck de cassetes, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo