Equipo necesario para pro tools

Miguel_Domingo
#1 por Miguel_Domingo el 11/11/2003
Tengo un AMD a 2´6 Gigas , con 256 de Ram , disco duro de 40 gigas.(tarjeta de sonido pronto tendre la terratec dmx6 fire)..que ordenador necesito para pro tools? me valdra con este? le mejorariais algo? (tened enc uenta que no usare (creo) mas de 10 pistas y no demasiados efectos, soy cantautor y hago cosas sencillas...casi todo grabacion de instrumentos reales)
Por cierto y respecto al sistema operativo ya he oido que con el XP no tira ¿que hago? ¿pongo el 2000 profesional? ¿pongo el 98?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/11/2003
Creo segun he leido por estos y otros foros que el Protools Free solo funciona en w98 y no recuerdo cuantas pistas de audio mueve, pero creo que son 8 o asi.
Entra en la web de digidesing y cotillea un poco

Saludikis
Subir
proeza
#3 por proeza el 11/11/2003
esta bueno lo que tienes yo tengo protools pero una version de la FREE mesclado con la 32 pistas esta esta habilitada y me funciona bien pero eso si te recomiendo dos memorias de 256 para que sean mas de 500 y tienes protools un avion lo que no logro descubrir como guardar como mp3 o wav porque guarda en su propio archivo me pide un gravador de DAT, yo vi aqui en un estudio de grabacion pro tools ATARI todo loq ue tenemos en la pC en un atari completito.. y me cambie dije que pro tools no es recomendable para PC..;)
PD pro tools solo es 98 no da con los demas te recomiendo para hacer musica 98 mientras sea mas sencillo mejor para tranajar
Subir
SinUnDuroRecords
#4 por SinUnDuroRecords el 05/10/2012
Me parece a mi que si con 2 gb ya le cuesta tirar a pro tools, con 256mb no va ni a iniciar, lo suyo son 4 gb para que vaya fluido según recomiendan en la página oficial...
Subir
undercore
#5 por undercore el 05/10/2012
#4

el hilo es de 2003
Subir
ernestomartinez
#6 por ernestomartinez el 05/10/2012
undercore escribió:
el hilo es de 2003



Jjajajajajja, por favor dejen mi hilo para el 2022...
Subir
SinUnDuroRecords
#7 por SinUnDuroRecords el 05/10/2012
JAJAJAJA perdonar, no me fijé xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo