Que equipo necesito? ayuda

MARPEZ
#1 por MARPEZ el 03/12/2005
Saludos a todos!!!

Quiero invetir en un equipo que me sirva para grabar mis propias maquetas y producciones, tanto audio como midi.

Me han aconsejado este:

AMD ATHLON 64 3000+SK939
PLACA K8 ASUS A8V-E SE
1 GIGA DDR 400
DISCO 200 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 8MB
REG. BENQ DVD-R/+RW DW1640 DL 16X BULK

con la caja y un refrijerador me lo dejan en 605 euros,

Que opinais???

Alguna modificación o pido el dinero y me lo pillo??

Tengo una SoundBlaster LIVE, se puede pinchar y conservarla, no???

Necesito un consejo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sordoloco
#2 por Sordoloco el 03/12/2005
Más que consejos yo creo que necesitas información general (en esta web hay un HUEVO) solo busca un poquito y encontrarás, aunque comparar precios con otros vendedores de aparatos similares tampoco va mal.
No he utilizado nunca esa tarjeta de sonido, pero tienes que tener presente que, en función de lo que pretendas hacer, la latencia es vital. Cuanta menos tengas, mejor. Infórmate de la latencia que tiene la LIVE y compara. Infórmate también de los controladores ASIO.

Por lo demás y desde mi punto de vista, me parece que el ordenador tiene un buen precio.
Subir
MARPEZ
#3 por MARPEZ el 03/12/2005
Gracias por contestar

Me sigo informando en es fabuloso Foro, pero se que me queda tanto por aprender y tan poco tiempo para decidirme que si alguien se atreve a darme su opinion experta pues voy al grano.

He hecho alguna grabacion de audio con Cake y bien, con Logic la latencia me lo impidió. En realidad es posible que dentro de un tiempo invierta en otra tarjeta por lo menos semiprofesional, audiophille, me han comentado que está bien.

pero en principio quiero saber si las caracteristicas del ordenador son la adecuadas para grabar audio y hacer pequeñas pproducciones semiprofesionales.

que tarjeta recomiendas??


Gracias de nuevo, por la ayuda y por este foro.

Un saludo desde Murcia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo