Que equipo necesito para hacer esto en directo ?

Leo
#1 por Leo el 01/09/2011
buenas... despues de estar tocando mucho tiempo la guitarra estoy montando un nuevo grupo.. se trataria exclusivamente de un bateria y yo.. me gustaria grabar en casa mis propios teclados, guitaras, bajos, cajas de ritmo, voces etc.. y poderlas lanzar y jugar con estas pistas en directo junto con el bateria.. os queria preguntar que tipo de equipo necesito... sequenciadores, samplers, ?? no estoy muy puesto en esto ... lo que si tengo claro es que no quiero trabajar con ordenadores (o por lo menos no estar pegado a una pantalla..)me gustaria que fuera un equipo fiable y con una buena calidad de sonido...
os agradecedria que me pudierais orientar... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/09/2011
¿es música pop/rock o es otro estilo?
Subir
Leo
#3 por Leo el 01/09/2011
algo estilo Dj shadow.. mezclando instrumentos de rock pero tambien cercano a a la musica electronica en determinados momentos...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 01/09/2011
ok. una MPC puede servirte para lo que quieres, pero yo apostaría por un portátil con live y un controlador.
puedes enviar una pista de claqueta al batería para que el secuanciador y batería estén sincronizados y disparar pistas a tu antojo.
Subir
Leo
#5 por Leo el 01/09/2011
gracias... echaré un vistazo...de todas formas la PMC no tiene un memoria interna muy pequena para samplear ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo