¿Qué equipo necesito?

PrincipianteX
#1 por PrincipianteX el 08/08/2007
Hola, estoy tratando de hacer una conexión de dos camaras de video, y poder controlar la salida hacia un proyector desde la computadora, pero como soy un novato en esto, no se que equipo necesito?. me dijeron que un switch, para la trasmisión del video, pero lo que yo quiero es poder ver la señal de las dos videocamaras y poder elegir cual poner en el proyector, además de agregarle algunos efectos para que se vea como si fuera un programa de tv.
de antemano les agradesco sus respuestas y su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aibertotsonido
#2 por aibertotsonido el 27/08/2007
Hola que tal! yo tampoco es que sepa mucho pero mas o menos te puedo orientar.
Te puedo decir que existen equipos montados en CPU como torres de ordenador, controlados por software propios, los cuales te permiten introducir senales de hasta 4 camaras creo tanto en compuesto como en componentes RGB, y la salida la mandas directamente a donde quieras, ya sea grabacion o proyeccion. Ademas con una sola pantalla los suficientemente grande, tienes todas las senales de previos y programa, de las camaras. Pero creo que ese equipo es un poco salado, por lo que esta por encima de los 3000 euros creo que cerca de los 6000. Lo bueno que tiene es que es un equipo compacto.
Por otro lado, se puede hacer con mas equipos, y creo que te puede salir mas economico.