Equipo "No More VST Limiters"

CreateSound
#1 por CreateSound el 20/06/2016
Hola gente, hace unas semanas un conocido me ha enseñado unas fotos de un nuevo "cacharro" que en teoría es un limitador para montárselo uno mismo. Pero no ha querido decirme como se llama o donde lo ha conseguido. Tengo mis dudas si era un diseño propio... pero he encontrado a otra persona con el mismo equipo (pero no lo conozco). Ambos lo están montando y no lo he visto terminado.

Solo me ha dicho que es un limitador (y algo más) muy transparente que está basado en varios clásicos:
·Neve
·LA-2A (modificación Jensen)
·EQ Pultec con transformadores Lundahl
·Telefunken V74
·Urei 1176

Dejo aquí unas fotos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Si alguien sabe algo que me lo comente. Lo único que he podido leer es "Peak Limiter V1" y "No more VST Limiters". Pero no sé quien lo fabríca o si solo venden la placa y luego los componentes los compras aparte (que parece ser eso). Si alguien sabe alguna cosa por poco que sea de donde sale este equipo, por favor deje un mensaje después de la señal. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 20/06/2016
Alguien escribió:
Solo me ha dicho que es un limitador (y algo más) muy transparente que está basado en varios clásicos:
·Neve
·LA-2A (modificación Jensen)
·EQ Pultec con transformadores Lundahl
·Telefunken V74
·Urei 1176


¿Basándose en esos diseños como quiere que sea transparente?. Es de lo más vintage que te puedes echar a la cara y para nada moderno.

Cuando alguien hace algo parecido a hardware clásico se basa en UN solo equipo como pueden ser los clones y diferentes versiones del Pultec, es virtualmente imposible hacer un hardware basado en 20 distintos por simples cuestiones de electrónica, la pregunta es ¿para que diatres vas a necesitar el diseño de un ecualizador como puede ser el Pultec para desarrollar un compresor?. Supongo que es "algo más" es que es un hardware que pose limitador + ecualizador.

Alguien escribió:
Hola gente, hace unas semanas un conocido me ha enseñado unas fotos de un nuevo "cacharro" que en teoría es un limitador para montárselo uno mismo. Pero no ha querido decirme como se llama o donde lo ha conseguido. Tengo mis dudas si era un diseño propio... pero he encontrado a otra persona con el mismo equipo (pero no lo conozco). Ambos lo están montando y no lo he visto terminado.


Es un bulo como una casa.

Un saludo
Subir
CreateSound
#3 por CreateSound el 23/06/2016
Tienes toda la razón, pero veo que unas cuantas personas están poniendo imágenes de esto. Ya por simple curiosidad me pregunto de donde ha salido esto. O donde puedo leer las especificaciones reales. Porque seguro que lo que puso este señor fue solo para vacilarse a la gente.

Pero escribiendo esas pocas palabras del título (que aparecen impresas en la placa) en un buscador no aparece ni un resultado.

La curiosidad me corroe. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo