Equipo nuevo estudio de grabacion

Fernando Boix
#1 por Fernando Boix el 08/01/2009
Hola! Queria preguntar opiniones acerca del equipo que voy a montar en un nuevo estudio que pienso abrir en los proximos meses en Valencia. Entiendo que la decision de invertir mas en una cosa que en otra es totalmente subjetiva y mia, pero me interesaria mas que compararais el material con alguna otra opcion similar con distintos resultados. Como lo veis?:)

HD2 192 + C24

PREVIOS

- SSL XLOGIC CHANNEL

- AVALON 737

- AVALON 747 EQ COMP

- UNIVERSAL AUDIO 4110

- NEVE 1073 (2)

- MANLEY VOXBOX

MICROFONOS

- BRAUNER VMA
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Bra ... 002942-000

- NEUMANN M147

- SENNHEISER 421 X3

- SHURE 57 X2

- NEUMANN KM184 (2)

- AKG 112


PLUGINS

- WAVES DIAMOND

- WAVES SSL

REVERBS

- LEXICON PCM91


MACPRO

MONITORES
- GENELEC 8040 + SUBWOOFER
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fernando Boix
#2 por Fernando Boix el 08/01/2009
Perdon si algun micro esta excesivamente abreviado .. el AKG me refiero al D112 is no recuerdo mal, el estandar de bombo:) Gracias!
Subir
Digisound
#3 por Digisound el 08/01/2009
yo quitaria los avalon .. y si quieres un pre stereo a tubos .. comprari un tube tech,,, no es que tenga nada contra avalon .. de hecho yo tengo el 737 pero tambien tengo el manley .. y se por que te lo digo ... los cambiaria por un buen par de compresores,,, unos diatressor o un par de universal audio 1176ln ... y yo .... cambiaria los UA4110 por api512,,, asi me queda tambien un rack dond e puedo meter mas preamps a futuro de otras marcas si quisieras ... como brent averill o avedis ... NO se ... es como mas opciones a futuro .. o los eq550 de api que los probe y me gustaron mucho ... mi opinion,,, saludos
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 08/01/2009
Fher_400 escribió:
Hola! Queria preguntar opiniones acerca del equipo que voy a montar en un nuevo estudio que pienso abrir en los proximos meses en Valencia. Entiendo que la decision de invertir mas en una cosa que en otra es totalmente subjetiva y mia, pero me interesaria mas que compararais el material con alguna otra opcion similar con distintos resultados. Como lo veis?:)

HD2 192 + C24

PREVIOS

- SSL XLOGIC CHANNEL

- AVALON 737

- AVALON 747 EQ COMP

- UNIVERSAL AUDIO 4110

- NEVE 1073 (2)

- MANLEY VOXBOX

MICROFONOS

- BRAUNER VMA
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Bra ... 002942-000

- NEUMANN M147

- SENNHEISER 421 X3

- SHURE 57 X2

- NEUMANN KM184 (2)

- AKG 112


PLUGINS

- WAVES DIAMOND

- WAVES SSL

REVERBS

- LEXICON PCM91


MACPRO

MONITORES
- GENELEC 8040 + SUBWOOFER



Mira el equipo a ese nivel es todo bueno, para que lo vas a usar ?? que estilo/os de música vas a grabar/mezclar o componer?? por otro lado cada uno nos compraríamos los cacharros que nos gustan... yo te puedo decir los que me gustan a mi, pero el estudio lo vas a montar tu.. sinceramente si te vas a gastar ese dineral lo deberías tener clarísimo.
Un saludo.
Subir
ldh
#5 por ldh el 08/01/2009
Intenta probar todo lo que quieras comprar, con ese presupuesto no creo que nadie te diga que no, incluso te dejaran equipos algunos dias!!.
saludos!!
Subir
Lectric
#6 por Lectric el 08/01/2009
No hay mas remedio que comprar avalon?????
Subir
Fernando Boix
#7 por Fernando Boix el 08/01/2009
Gracias a todos ! Hombre ... obligatorio no lo es.. El previo es casi seguro que lo quiero, peor si me recomiendas un compresor y ecualizador estereo de una calidad similar me puede ir bien:)
Subir
hiamex
#8 por hiamex el 09/01/2009
Yo gastando tanta pasta pillaría algún compresor fijo, que luego seguro que lo agradeces.

De todas formas el avalon 747 no tiene previos no? compresión y ecualización si no me equivoco.
Subir
Fernando Boix
#9 por Fernando Boix el 09/01/2009
si, exacto. Tiene ambas cosas! Que compresor de gama alta me recomendais?
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 09/01/2009
Como compresor de gama alta, el Cranesong STC-8 es la bomba, super versátil. Eso si, pertenece a la clase de cacharros super transparentes, pero también va por ahí el 747... A mi personalmente, también me gusta muchísimo el 747.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo