Equipo Nuevo

  • 1
Zeylon
#1 por Zeylon el 22/07/2006
Hola a todos, me presento :P

He decidido meterme en el mundo de Dj y voy a comprarme un equipo completo, mirando en una tienda me he decidido por estos:

Dos PIONEER CDJ-200
Un mezclador PIONEER DJM-400
2 Altavocers Auto-amplificados BX5A

En total me sale por unos 1700€ con iva y la tienda me regala unos auriculares y el cableado.

En principio es para tenerlos en casa.

Que hos parece?

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 22/07/2006
Joder, está cojonudo. He calculado eso en thomann y te saldría 100 euros más baratos, con los gtos y todo. Pero por 100 menos merece la pena mojarse y comprarselos en una tienda física y encima te dan los cascos y el cableado, que por muy cutre que sean los cascos, está de p. m.

A por ello. Lo único que veo como pega es que a lo mejor te gustan más otro tipo de reproductores como los denon dn 3000, que no se si les quedarán ya en alguna tienda.
Subir
Zeylon
#3 por Zeylon el 22/07/2006
Por los que veo los denon dn 3000 llevan para scratch no? y el precio a cuanto se dispara?
A mi me salen los CDJ-200 a 500€ cada uno
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 22/07/2006
de que tienda estamos hablando?
Subir
Zeylon
#5 por Zeylon el 22/07/2006
No es una tienda de internet, es una tienda que tengo al lado de mi casa en Vic - Barcelona
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 22/07/2006
Los DN3000 de quedar en algun sitio..rondan ese precio que te han hecho por los CDJ-200, y yo personalmente me quedaria con los Denon de cabeza.
Subir
Zeylon
#7 por Zeylon el 22/07/2006
ok, mirare en la tienda haber si los pueden conseguir y que me enseñen las caracteristicas.
El tema del equipo ya lo tengo bastante claro.
El otro tema son los altavoces, si no recuerdo mal son de unos 70W cada uno. Eso que tal suena?

Saludo 2's
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 22/07/2006
Sonar sonara muy bien, pero ya depende de la potencia que quieras en tu habitacion, yo en la habitacion mia...entre pitos y flautas..tengo metido 460Wrms, asi que imaginate cuando me da por meter graves a tope, que ya me han llamado la atencion un par de veces,xddd
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 22/07/2006
¿¡Solo un par!? :mrgreen:
Subir
Zeylon
#10 por Zeylon el 22/07/2006
Bueno, un par de altavoces de momento, piensa que es una inversion inicial :evil: , y por contra vivo en un Piso con vecinos (el de arriba toca el Piano y el de al lado un Violin) :twisted: .

Me recomendais algun altavoz mas potente? pensar que es para escuchar la musica bien y si hace falta meterles un poquillo de caña, pero no que tiemble la habitacion :oops: .

Un Saludo!
Subir
eon
#11 por eon el 25/07/2006
honbre con un par de altavoces te baldra por el tema de los vecinos,
que luego se presenta la poli jee
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 26/07/2006
Hombre...el tema de la potencia de los altavoces....influye mas en los vecinos cabrones que tengas....mas que en la potencia de los altavoces, yo como ya te e dicho....tengo metidos 460Wrms, que ya son Watios para una habitacion pequeña como la mia...y solo e recibido 2 quejas, y las 2...coincidiendo con las 3 de la tarde, con lo cual..su razon llevaba,xdddd

Tus altavoces de 70W me imagino que RMS,no?? pues... para mi se quedarian muy cortos, yo meteria minimos unos altavoces de 300Wrms en conjunto, usease.. 150Wrms por altavoz, ya que me imagino..que te gustara pinchar con las ventanas habiertas, y una vez habres las ventanas...pierdes bastante pegada de los altavoces, y esos 70Wrms te harian dejarte muy desilusionado, te lo digo yo..que antes de meter toda la traya que tengo metida aqui.. usaba unos altavoces de 80Wrms, cada 1..y era habrir las ventanas..y perdia pegada a punta pala, era como si los "bajos" se evaporaran.

Ahora con 460Wrms, habro las ventanas y sigo teniendo una pegada descomunal.
Subir
BossMa
#13 por BossMa el 26/07/2006
Yo te puedo decir que me iba a comprar los pio cdj 200 y al final me compre los denon 3000 y menos mal, digo menos mal porque la semana pasada pude probar en un pub en el que he empezado a trabajar los pio cdj 200 y no hay color.

Te enumero las cosas k no me gusta de los pio 200

- Si le das a eject por error cuando esta sonando un tema el cd sale , cosa que en el denon por mas que le des no sale, tienes que darle primero al pause.

- El ajuste del pich , me parece mas preciso su ajuste con los botoncitos que trae el denon que con la ruedecita del pio, yo con los botones cuadro enseguida.

- Cuando marcas un cue ejemplo en la pista 5 , cuando pasas a la pista 7 por ejemplo si le das a cue te va a la pista 5 , con el denon en cuanto pasas de pista si le das a cue va al inicio de ese tema. Ahh y te permite memorizar cues en la memoria interna del aparato 5000 cues.

- No tiene scratch

A favor dire que el contador de bpm es bastante preciso , pero tienes que terminar de cuadrar tu, no lo veo preciso 100 %

Solo puedo decir k me alegro mucho de haber conseguido uno de los ultimos denon 3000 que tenian en Dj Mania. Y que por lo que tienes los cdj 200 esta el denon 1000 que no lo he probado pero tiene pinta de ir mejor que el pio.
Subir
djmelo
#14 por djmelo el 26/07/2006
Yo en cuanto a monitores tengo unos B&W y no veas!!! son la crema, empujan 120 Wrms con una calidad impresionante, tambien vivo en un piso, y no molesto, por que el sonido no me hace falta darle castaña, ya que con lo gusto suena de putamadre... y eso que soy un purista del sonido... esta desición la tome despues de muchas pero mxas comparativas...


salu2
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 27/07/2006
djmelo escribió:
Yo en cuanto a monitores tengo unos B&W y no veas!!! son la crema, empujan 120 Wrms con una calidad impresionante, tambien vivo en un piso, y no molesto, por que el sonido no me hace falta darle castaña, ya que con lo gusto suena de putamadre... y eso que soy un purista del sonido... esta desición la tome despues de muchas pero mxas comparativas...


salu2



Exacto.... si uno lo que busca es calidad y que suene lo justo para sus oidos....sin duda, lo mejor es unos altavoces entre 100 y 150Wrms, pero en mi caso... yo siempre e sido, soy y sere..amante de los graves brutos, usease...graves de discotecas, y asi pasa..que tengo 460Wrms metidos en mi habitacion...y todavia estoy pensandome en meter unos 200Wrms mas, quiero que tiemble todo el edificio,jejejeje.


Ahora enserio...si yo no puedo pinchar en un discoteca, con los graves que yo quiero..pues los graves vendran a pinchar conmigo a mi casa,xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo