Equipo nuevo...Una "halluda" por favor.

Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
#59

Es que es la verdad.
Además tú eres una mosca cojonera que pierdes ocasión de señalarme mis gazapos, pues con la regrabadora, o tú o quién lo escribiera, que creo que sea el caso, se lució.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emilio
#62 por Emilio el 16/07/2015
#54 Regrabadora..".Los grabados de Goya", no "la gravedad" o la "ingravidez."

Tomo nota, maestro...
Subir
Emilio
#63 por Emilio el 16/07/2015
Mari Carme L´oc escribió:
tú eres una mosca cojonera que pierdes ocasión de señalarme mis gazapos


Pierdo muchas ocasiones, sí. :-D
Subir
Mari Carme L´oc
#64 por Mari Carme L´oc el 16/07/2015
Qué cabrito...
Tiempo que tienes observando la armonía gravitatoria sideral...
Subir
Emilio
#65 por Emilio el 17/07/2015
#64 :-) Es que Igarrido me dice que cometo errores tontos en armonía (por ejemplo en identificar un intervalo) y por eso soy como los buhos, que me fijo, me fijo :-)
Subir
Mari Carme L´oc
#66 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Bueno, pues hay que fijarse también en los componentes de un ordenador que te tiene que durar cuatro o cinco años.
Subir
Emilio
#67 por Emilio el 17/07/2015
#66 Ya, pero es que a mí me suena todo a chino...Por ejemplo eso de que el thunderbold para PC Windows está "capado"...¿Qué significa, que no es una buena conexión, que es preferible USB o Firewire? Es que todo es muy complejo, yo no soy ingeniero...
Subir
Mari Carme L´oc
#68 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
No que sea bueno o malo, en potencia es muchísimo mejor que el firewire o el USB; pero, si no es capaz de gestionar paquetes de datos, de leer encabezados y todo eso que hace una controladora thunderbolt II de las que llevan los Mac, y sólo sirve para sacar un Display Port, o sea , poca hostia...
Pero, igual ya han dado el salto y es capaz de manejar discos duras, eso ya será la bomba, de entenderse con dispositivos de audio casi seguro que no, en parte por la cerrazón de los que caen rendidos a la manzanita y en parte a que este puerto no ha cuajando ni creo que lo haga en las máquinas de pupulacho.
Subir
Emilio
#69 por Emilio el 17/07/2015
#68 Bueno...Pongamos un disco externo (supongamos que es de memoria sólida, un SSD, ahí irían las librerías) conectado por thunderbold al PC...Investigaré si eso es posible . Buen reto para mí (el populacho hizo rodar cabezas aristocráticas en París a finales del s. XVIII)
Subir
Mari Carme L´oc
#70 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Los discos, siendo en formato torre, pueden ir todos dentro del equipo, yo tengo unos cuantos dentro, ninguno ssd y no sería mala cosa.
Más que nada por si te compras una librería de esas que ya te las dan en ssd, y por tener...
Subir
GerPePla
#71 por GerPePla el 17/07/2015
Emilio, sé valiente y métete en un equipo con lo básico (de calidad claro: i7, 32 gigas de ram, 2 SSD y una buena fuente de alimentación) y no te partas la cabeza buscando lo último en tecnología porque, además de ser caro, se queda obsoleto al día siguiente.
Subir
Emilio
#72 por Emilio el 17/07/2015
#71 Siempre me meto en cosas que no entiendo, demasiado complejas...Es que me gusta meterme en líos :-P (¿Cómo componer una sinfonía a lo Mahler de buenas a primeras?)

Compatibilidad con Mac® y PC
Tanto para PC como para Mac, LaCie es el líder del sector en tecnología Thunderbolt. La mayoría de productos LaCie con interfaz Thunderbolt de primera generación han pasado por un proceso de certificación de Intel para ser compatibles con PC.

https://www.lacie.com/es/technologies/technology.htm?id=10039
Subir
Mari Carme L´oc
#73 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
#71

Y más cuando la única controladora Thunderbolt con potencial, no es integrada en placa. Algo hay de cierto en que las placas con muchos extras no son siquiera más duraderas.
Eso sí, componentes calidad, ventiladores buenos, disipador y ventilador bueno, todo bueno, que se nota, sobre todo en seguridad ante los fallos y estabilidad.
Subir
Mari Carme L´oc
#74 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Emilio Galsán escribió:
La mayoría de productos LaCie con interfaz Thunderbolt de primera generación han pasado por un proceso de certificación de Intel para ser compatibles con PC.


Sí, en el road map de entelequia de Intel; Intel inventó el Thunderbolt y no ha presionado nada para que lo incluyan sus clientes taiwaneses para PC Windows.
Subir
lunetico
#75 por lunetico el 17/07/2015
Hazte de un buen equipo y déjate un disco para hacerte un hackintoshs y comparas el rendimiento entre ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo