Equipo nuevo...Una "halluda" por favor.

Mari Carme L´oc
#76 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
No es ninguna chorrada, aunque he usado últimamente Osx y no me ha gustado nada; el rendimiento sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#77 por Emilio el 17/07/2015
lunetico escribió:
hackintoshs


¿Otro SO? ¿Empezar de nuevo desde cero? No, ya tengo suficientes problemas...
Subir
Emilio
#78 por Emilio el 17/07/2015
#73 Vale, tomo nota. En todo caso, siempre puedo ampliar el equipo (no?)
Subir
lunetico
#79 por lunetico el 17/07/2015
Es un SO pensado para torpes, no hay mucho que configurar, pero ofrece mejor rendimiento con el mismo equipo que un windows. Probado por mi mismo y otros tantos como yo. Wndows me gusta, pero su talón de aquiles es el jodido registro, que es lo que lo hace mas inestable a la instalación/desinstalación de hard/software.
Subir
Emilio
#80 por Emilio el 17/07/2015
#79 Pero, a ver...Si yo tengo la licencia de Cubase para Windows, por ejemplo, no podré usar ese DAW en Mac OS ¿no? Y eso tambien sucede para librerías, programas, módulos virtuales de efectos....Si uso Mac OS tengo que tener las licencias para Mac OS... :???:
Subir
Mari Carme L´oc
#81 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Puedes usar el osx para tareas menos serias.
De todas maneras, la mayoría de programas vienen con licencia para los dos S.O, por lo menos muchos.
Subir
1
lunetico
#82 por lunetico el 17/07/2015
La licencia de cubase es independiente al SO, además la porta un elicenser usb. De hecho uso cubase en ambos SO con el mismo elicenser.

Para el resto es un código alfanúmerico, que es válido para cualquier SO. Tu pagas una licencia, independientemente del SO que uses. Te bajas la versión para ese SO y ya está. Lo unico es que quizá haya elementos de software que no estén disponibles en Os x y si en Windows o viceversa.
Subir
1
Emilio
#83 por Emilio el 17/07/2015
Edito:

#82 Vale, gracias... :ook:
Subir
lunetico
#84 por lunetico el 17/07/2015
Quiza lo dices por el tema .wav (windows). aiff (Os x). Ambos son formatos sin compresión y ambos SO los leen sin distinción. Por lo demás sucede como en Kontatk. Un nki vale para Kontatk en windows y Osx (tambien probado). Sucede lo mismo con el formato de imagen: windows lo guarda por defecto como .jpg y osx como .png, pero ambos son compatibles en sendos OS.

Sobre EWQL http://www.soundsonline.com/Support

Los fabricantes lo tienen todo muy calculado en ese aspecto, no obstante puedes hacer un googleo sobre algún fabricante en particular en ambos SO, seguro que hay mucha info.
Subir
1
Emilio
#85 por Emilio el 17/07/2015
#84 El problema no es la info (es inacabable) sino como gestionarla y hacerla útil...No sabía que los formatos que citas fueran compatibles. Bueno, si hay alguna librería con un formato "raro" para Osx puedo usarla en Windows y luego una vez exportada como wav, usarla como pista de audio.

Gracias, ya he aprendido algo más. :ook:
Subir
lunetico
#86 por lunetico el 17/07/2015
Y bueno, ya lo dejo, que parezco un comercial de apple y no es la intención. De hecho lo unico que uso de apple es su SO pero en equipos convencionales.

Para cualquier duda, sigo por aqui.
Subir
Emilio
#87 por Emilio el 17/07/2015
#86 Gracias y buenas noches.
Subir
lunetico
#88 por lunetico el 17/07/2015
Nada, para esto estamos. :birras:
Subir
Mari Carme L´oc
#89 por Mari Carme L´oc el 17/07/2015
Cambiar una Aiff a Wav es cambiarle la extensión, no hay más, Emilio.
Subir
Emilio
#90 por Emilio el 17/07/2015
Cambiar extensión de un formato de audio...Vale, suena aimple....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo