Equipo PA para girar en locales pequeños, sugerencias?

FremenWarrior
#1 por FremenWarrior el 20/01/2009
Buenas!

Queria plantearos una preguntilla:

Que equipo elegiriais para girar con un grupo en locales pequeños?

La idea es que fuera lo mas reducido posible para poder meter todo el equipo de la banda en la furgoneta/coche, habia pensado en 2 cajas full range de 15'' ligeras y con buen SLP y etapa maja; sobre los 800 euros (mas de 1000 imposible) entre las cajas y la etapa. Busco la mayor calidad posible dentro de ese precio, que no suene a coyotes en celo.

Para pasar por mesa 3 voces, bombo y teclado en un grupo de hardcore. Bajo y guitarras en princio no pensabamos meter salvo extrema necesidad.

Me han hablado mal del resultado de las peavey Messenger y que la calidad de sonido de las JBL JXR tampoco es para echar cohetes. De JBL Eon, HK, dB, las otras series de Peavey, Yamaha etc no tengo referencias.

De etapas habia pensado en dB o QSX

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 22/01/2009
Siento desilusionarte pero con 1000e querer comprar 2 cajas y etapa y querer hacer bolos con eso es mucho pedir.
Con ese presupuesto puedes comprar un equipo de voces y no de los caros.

Es que me parece que ni buscando equipos usados....yo te recomendaría que te dieras unos paseos por empresas de sonido un poco grandes, a ver que tienen por ahí aparcado que ya no usan y te lo pueden pulir bien de precio.



Suerte.
Subir
dj_javito
#3 por dj_javito el 22/01/2009
Yo te recomiendo cajas activas.
Cuales? Pues muy comentado ultimamente....
Mackie srm 450, jbl eon 15 g2, las rcf algo de hk.....
Subir
agf
#4 por agf el 24/01/2009
No se que idea es la tuya para local pequeño, eso es lo primero que deberias decir, para poder aconsejarte.
En cuanto a lo de sonorizar el bombo, no es buena idea en local pequeño, lo normal es que todo el conjunto de bateria vaya sin sonorizar ( si el local es un pub o algo parecido ).
P.A. de calidad hay muchas marcas, pero el precio suele ser alto, y de segunda mano, a veces es dificil conseguirlas ( EV, L`acoustic, Meyer ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo