Equipo PA para orquesta

  • 1
jammusic
#1 por jammusic el 30/01/2006
wenas, po eso, estoy pensando montar una orquesta para bodas y demás, y quisiera saber cuantos watios se lleva habitualmente en los trios.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 30/01/2006
Si es para cerrado con 1200 a 2000 vas que chutas

que me corrijan si me equivoco

saludos peludos
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 31/01/2006
wenas meidei: me aconsejas algun equipo en especial? (bueno, bonito y barato, jeje)

Saludos
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 31/01/2006
para esas cosas las cajas mackie auto-amplificadas es una muy buena opcion
Subir
meidei
#5 por meidei el 31/01/2006
Una mesa behringer, una reverb behringer, una eq behringer, un compresor behringer y dos cajas autoamplificadas BlackSound, pero como estás en sevilla no sé como podrías conseguir esta marca, pero eso sí, yo me cogería bafles autoamplificados, dos grandes de 600w o más para fuera y uno o dos mas pequeños para oiros. Normal, bonito y barato, jeje!

esa sería mi elección para sitios cerrados que no necesiten mucho ruido, seguro que os dirán que si mejores mesas o mejores reverbs o lo que sea, pero si vais vosotros tres y os lo teneis que poner vosotros, yo ni me lo pensaría, cuanto mas barato y sencillo mejor.


saludos peludos
Subir
jammusic
#6 por jammusic el 31/01/2006
migmac: ya tuve cajas mackie en otra orquesta y sonaban de p*** madre, pero ahora que las tengo que comprar yo, me resultan un poco caras, las que tenía casi llegaron al kilo de pesetas y no esta el horno pa bollos. Pero eso si no tienen igual.

Saludos
Subir
jammusic
#7 por jammusic el 31/01/2006
gracias meidei creo que esa sera mi eleccion, me tienta bastante la opcion de migmac pero las pelas son las pelas...

Saludos
Subir
garba
#8 por garba el 31/01/2006
se calcula por personas.
100 personas 600 watios.
200 personas 1800 watios
300 personas 2000 watios
500 personas 3500 watios.

es una relacion exponencial. nosotros tb hemos optado por los sistemas autoamplificados. son mas modulables . y mas faciles de instalar.
como te han dicho por ahi arriba mackie es de lo mejorcito.
en españa tienes Work en valencia que no van nada mal. Alto no son caras. black sound en pamplona.
nosotros llevamos solo para voces yamaha ms400. antes ibamos con pasivos. pero es un engorro.
salud
Subir
meidei
#9 por meidei el 31/01/2006
hay autoamplificadas mucho más baratas hombre!
Subir
meidei
#10 por meidei el 31/01/2006
Perdón, no había visto el post de garba!

las Alto no me gustan nada, me dieron un resultado malísimo! Puede ser mala suerte, pero vaya, mi experiencia fue pésima...


saludos peludos
Subir
garba
#11 por garba el 31/01/2006
oye, el otro dia un tipo creo que de sevilla me vendia 8 work de 400 watios cada a menos de 300 euros. si te interesa lo busco.
y lo de comprar warringer pq es barato ya se ha acabado .con su subida de precios tienes esos mismos productos de otras marcas y a mucha mejor calidad.
las nuevas mesas de mezclas peavy por ejemplo. y si te la pillas con efectos digitales ya tienes la reverb , y el compresor. que tp te hara falta montarte un rack solo para empezar. asi ahorras un poco de pasta.
Subir
meidei
#12 por meidei el 31/01/2006
Sí, es cierto lo de warringer, he estado viendo los precios y se les ha ido la olla....

peor para ellos (y para nosotros)
Subir
etrujillo
#13 por etrujillo el 31/01/2006
Al subir los precios, ahora Behringer tiene más calidad.
Subir
garba
#14 por garba el 31/01/2006
etrujillo escribió:
Al subir los precios, ahora Behringer tiene más calidad.


:D cierto !! yo desde que han subido los warringer saco mas calidad en mis tomas. ademas ahora los b2031 suenan mejor. no se que ha pasado. hasta la mesa de mezclasa ha dejado de soplar !!!
3 hurras por warringer !!!! hip hip hurra !!!


Pd. la verdad es q es una putada pq los que somos amateurs nos venia de puta madre warringer. Por cierto. yo acabo de comprar un ha8000 de warringer en USA. allí, aun no han subido todavia mucho los precios. incluyendo gastos y aduanas me ahorro 30 euros a comprarlo a alemania.
y eso que es un cacharro barato.
Subir
jammusic
#15 por jammusic el 31/01/2006
Gracias a todos por vuestros comentarios

Garba puedes localizar al tio de las work? haber que se cuenta

Pues que behringer haya subido los precios es una autentica p*t*da porque quería comprarles algunas cosillas pero si ahora han subido veré que hago.

Chic@s, muchas gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo