Equipo para casa (2 altavoces + etapa)

Chawicha
#1 por Chawicha el 31/08/2009
Hola, soy dj y busco para casa algo que saque mejor calidad que la microcadena que tengo. Pincho hardcore, por lo que los graves es bastante importante. La verdad que me gustaria gastarme lo minimo, pero me han recomendado que me lo pille por "fasciculos" y me compre algo decente dentro de lo barato.
Que es lo que me recomendais? porque siempre que pregunto en tiendas intentan endosarme lo que ellos tienen para vender. Por ejemplo, en unas me dicen que es mejor 2 autoamplificados nadamas y en otras me dicenq ue es mejor etapa + 2 altavoces. Estoy heco un lio porque no tengo ni idea
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chawicha
#2 por Chawicha el 01/09/2009
nadie me hecha un cable?
Subir
Chawicha
#3 por Chawicha el 01/09/2009
Que os parece esto para casa? tendre calidad de sonido?

235€
STA-500
Un buen equipamiento, las grandes reservas de potencia y un precio excepcionalmente interesante hacen de este nuevo amplificador IMG Stage Line un producto de primera calidad. Las potencias comparables son difíciles de realizar de manera tan interesante.
PAD-14012
Recinto 12” Bass-Reflex, 200 WMAX, 90 dB ± 3 dB, enmoquetado
Recinto 3 vías bass-reflex, acabado en moqueta gris antracita. Cantoneras de protección metálicas, bornes de tuerca.
Impedancia 8 Ohm.
Grave medio de 31 cm. Medio-tweeter de compresión: 265x110 mm.
Dimensiones: 380 x 360 x 610 mm.
Peso: 14,60Kg.


Yo, la verdad, leo la parrafada y me quedo igual
Subir
Dune
#4 por Dune el 01/09/2009
yo pincho en casa con unos monitores activos, tengo unos tannoy y van fenomenal, suficientes watios y la calidad suficiente
o algo como esto https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo