Equipo para empezar en producción musical

nixbump
#1 por nixbump el 04/03/2012
Hola a todos,

soy nuevo en el foro. Llevo tiempo queriendo comprar hardware musical para empezar en el ámbito de producción musical con programas como FL Studio, Reason, Ableton live...
Tenía pensado comprar unos altavoces y un teclado con pads no muy caros. Había pensado en unos altavoces "KRK RP5 Rokit G2" y un teclado "M-Audio Axiom 25".

No tengo ninguna experiencia en estos temas y por eso os pregunto que debería de cambiar en mi ordenador portatil, un Samsung R540, ya que no tiene apenas capacidad para poder desarrollar música sin que halla delay. Supongo que la cuestión tratará sobre cambiar la tarjeta de sonido y aumentar la RAM(o simplemente que el portatil es un bazofia haha), pero para que no se me pase nada os adjunto las características del sistema:

Información del equipo:
- Edición Windows 7 Home Premium
- Sistema
·Fabricante: Samsung Electronics
·Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU P6100 @ 2.00GHz 2.00 GHz
·Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,85 GB utilizable)
·Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
- Sonido
·Dispositivo
Nombre: Speakers (Realtek high Definitio Audio)
Id. de hardware: HDAUDIO\UNC_01&VEN_10EC&DEV_0269&SUBSYS
Id. del fabricante: 1
Id. del producto: 100
Tipo: WDM
Dispositivo predet.: Sí
·Controladores
Nombre: RTKVHD64.sys
Versión: 6.00.0001.6083 (Inglés)
Fecha: 07/04/2010 3:17:44
Con log. WHQL: Sí

Otra cosa, los "KRK RP5 Rokit G2" y el "M-Audio Axiom 25" pensaba comprarlos por thomann.de/es que están a un precio de 144€ los primeros y 149€ el segundo(intentaría subir el pedido a 300€ para ahorrarme dinero en el envío ya que thomann envía gratis a partir de un pedido de 299€)......sabéis de algún otro sitio que sea más barato.

También, podríais explicarme el tema de los cables XLR y RCA. Los XLR hacen que los speakers suenen mejor, ¿verdad? ¿Cómo se conectarían a mi ordenador?