Equipo para empezar...

Villarino
#1 por Villarino el 14/12/2010
Hola, buenas. Come he dicho busco un equipo para empezar... Siempre he sido muy aficionado a la música, sobre todo la electronica. Y despues de llevar un monton de tiempo con el virtualdj me he decido a comprar algo. Y como no entiendo pues por eso pregunto...
Tendre unos 400-500€.
Que os parece esto para ir empezando http://www.djmania.es/tienda/numark-m1usb-akiyama-20000-pareja-p-9444.html o recomiendenme esque soy muy nobato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasajero  747  /  soldado de arena
#2 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
No tioo, ahorra un poco mas. No cojas nada de akiyama. Cuando empieces no querras parar,y querras mejorar o elevar tu nivel. No racanees en los platos, tira a lo clasico technics, o compratelos de segunda mano, pero no te compres nada de akiyama,ni rollos raros..
Te aconsejo tambien una buena mesa.
A la larga, habras tirado el dinero, querras cosas mejores y no tendras mas dinero, o si..
siempre lo mejor calidad/precio, akiyama de eso no se no se....
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 14/12/2010
pues me podrias decir que cojerias tu para empezar?
Subir
david
#4 por david el 14/12/2010
Alguien escribió:
aeroxverin...Tendre unos 400-500€.

el presupuesto que te he dado va clavado a la pasta que tu tienes...de todo lo que te recomendé lo único que es un poco malete...es la mesa,pero para empezar vas sobrado....lo otro son buenos aparatos que puedes ampliar cuando te desahoges....si te mola sólo mezclar,hazlo con controles midi...

ten claro lo que quieres...y no nos hagas mucho caso ....que te estamos liando jeje.... ;)
Subir
Netz
#5 por Netz el 14/12/2010
2 akiyama acura...mejores que los technics...
una xone 22, un traktor scratch duo y unas agujas shure m447

con esto tendrás equipo para muchos años...
Subir
david
#6 por david el 14/12/2010
eres el del post anterior.....?
Subir
Netz
#7 por Netz el 14/12/2010
mirate este hilo...tiene las mismas dudas que tu...y le recomiendo lo mismo...
https://www.hispasonic.com/foros/novato-donde-empiezo/354779

ahorra un poco mas y tendrás un equipo muy bueno...
Subir
david
#8 por david el 14/12/2010
eso eso ....y mira mi presupuesto....jeje....hasta me he liado yo dando respuestas.....
Subir
Villarino
#9 por Villarino el 14/12/2010
yo no soy de ningun hilo anterior, me acabo de registrar y no me entero de nada xD. Pero me pasaré por ese foro :P
Subir
Villarino
#10 por Villarino el 14/12/2010
ah y a parte deciros que no tengo idea del equipo... osea nose ni lo qe necesito ni nada yo solo he estado mezclando con el virtual dj y escuchando muchos temas... Decidme que es lo que necesito y si podeis decirme algun modelo de cada cosa os lo agradeceria (:
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#11 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
Akiyama mejor que technics?????? :punk: :desdentado:
Subir
Netz
#12 por Netz el 14/12/2010
#10
2 platos y un mixer...busca en youtube traktor scratch duo y veras para que sirve...
en el mensaje que te he puesto arriba te pongo un modelo de cada cosa...

si no también mírate alguna controladora midi tipo vms4...
seguramente sera mejor ir a por la controladora midi...ademas te entra en el presupuesto...
Subir
Netz
#13 por Netz el 14/12/2010
#11
no empecemos, pero con ese comentario demuestras que no tienes NPI sobre esto platos...
as probado algún acura? entonces me cuentas...
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#14 por pasajero 747 / soldado de arena el 14/12/2010
Depende mucho de las necesidades de cada uno, a cada uno le ira bien una cosa u otra. Yo como dije en otro post, llevo 5 años con los technics escondidos debajo de la cama. En su dia aprendi a cuadrar perfectamente y me compraba mogollon de vinilos. Actualmente pienso que sale menos economico y son tendencias que con el tiempo iran cambiando. Yo sinceramente, con el virtual dj ya me apaño con una mesa pioneer djm600 plateada, y me lo paso genial. Si a ti te gusta cuadrar con vinilos, pues adelante, aprende a cuadrar y pillate unos platos, nunca akiyama estara a la altura de technics. En pocos clubs o ninguno encontraras akiyama, vestax si. Otra opcion es serato con platos y mesa. Yo invertiria esos 500 euros en una mesa de calidad, y si tienes algo de trabajo, me iria al corteingles me sacaria la tarjeta de cliente, daria los 500 de entrada y el resto lo financiaria a 50 euros cada mes. Para mi la gracia de pinchar ya no es cuadrar, sino mezclar. Con el ordenata te olvidas de los vinilos y sus contras y te centras exclusivamente en mezclar.
Va a gustos, pero yo haria eso, invertir en una buena mesa y me quedaria en traktor skratch.
saludos y suerte con la eleccion.
Subir
Netz
#15 por Netz el 14/12/2010
#14
de ahí que le recomiendo la vms4 para su presupuesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo