Equipo DJ para empezar

Chris
#16 por Chris el 04/02/2013
Yo me pillaba la ddj-sx, los jog son como los cdj 400 o 350 y el mixer que lleva integrado es parecido a las djm con un filtro por cada canal. Es como si tuvieses cdjs y mixer pero dependiendo de un ordenador...no lo veo mala opción viendo tu presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pity11
#17 por pity11 el 05/02/2013
Me podríais dar vuestra opinión sobre este equipo? Que tal lo veis de precio? Es que para ser un equipo completo prácticamente nuevo lo veo muy bien de precio, pero la marca no me resulta conocida. Cuanto puede costar nuevo ese equipo? Muchas gracias.

http://imagenysonido.casinuevo.net/equipo-dj-listo-para-usar-con-menos-de-10-horas-de-uso_pontevedra_12082311264470459
Subir
christian_a
#18 por christian_a el 05/02/2013
Lo primero que tienes que decidir es si quieres una controladora, reproductores y mixer o si quieres lo que has puesto de último, o sea, platos y vinilo. No sé, eso ya es cosa de cada uno y ahí el que decide eres tú. Tú eres el que ha de saber lo que quiere usar para pinchar. Elijas lo que elijas, controladora, reproductores y mixer o vinilo y platos, la opción que has puesto no me convence y creo que estirándote un poco puedes encontrar cosas interesantes y mejores.

Lo primero, decide lo que más te interesa y, cuando lo tengas decidido ya puedes mirar. Pero lo primero es saber lo que quieres comprar. ;) Ánimo con la búsqueda.
Subir
pity11
#19 por pity11 el 05/02/2013
Yo creo que prefiero reproductores y mixer, porque controladora tengo una, que aunque sea básica, es controladora, entonces me gustaría aprender con otras cosas, que además es más "purista" por así decirlo..
Subir
Doctor Davide
#20 por Doctor Davide el 06/02/2013
M consejo es que no te dejes llevar por prejuicios , y compres lo que más cómodo te vaya. En las salas ya normalmente es raro un solo residente y cada uno hace la guerra por su cuenta. es normal ver un día un DJ con los cdj de la sala y al próximo otro con su controladora incluso con un simple x1. Ya da igual, yo por respeto a la sala me gusta si tiene cd , y están en buen estado , usarlos , pero al final estas usando timecode cd con traktor ... porque desde hace muchos años deje de cargar con los maletones de cd o vinilo así que la diferencia de eso con usar controladora ya me dirás... Sólo la estética. Como yo lo veo es el presente y futuro , pinchar con maletas de cd cada vez es menos usual , por lo que me decantaría por una buena controlador s4 o similar , claro esta con un portatil serio. Como lo veo al final lo importante es lo que se transmite y sale de cabina hacia fuera y no lo que usas para ello.
Subir
1
Angel
#21 por Angel el 06/02/2013
Doctor Davide escribió:
Como lo veo al final lo importante es lo que se transmite y sale de cabina hacia fuera y no lo que usas para ello.


Amen.
Subir
pity11
#22 por pity11 el 07/02/2013
Bueno, tras mucho darle vueltas, creo que me decidiré por la S4, muchísimas gracias a todos por ayudarme(que aunque penséis que no, lo habéis echo en cada respuesta), me habéis echo aprender un poco más de este mundo, y al final la respuesta de Doctor Davile me ha acabado de convencer, por lo que en breves posiblemente compre dicha controladora, me gustaría que los que podáis y queráis me deis vuestra opinión sobre esta controladora, vuestras experiencias, etc .

De nuevo muchas gracias :)
Subir
tantee
#23 por tantee el 08/02/2013
Hola Pity:

Estoy totalmente de acuerdo con Doctor davide, en mi caso llevo casi 20 años en este mundillo y te aseguro que después de pasar por todos los sistemas que ha habido en el mundo del Dj, el tema de los controladores es el que más me gusta, sobre todo por portablidad y por que ofrecen muy buenas prestaciones a un precio razonable.
Habré tenido más de 10 controladores desde el 2007 y actualmente tengo un S4, si al final te decides por este controlador ya verás como cumple todas tus expectivas con creces.
Cualquier duda no dudes en preguntar.
Un saludo
Subir
pity11
#24 por pity11 el 08/02/2013
Muchas gracias tantee, estoy casi decidido por la S4, pero he estado leyendo por el foro y veo que ha dado muchísimos problemas, que mucha gente la ha devuelto...
Subir
semabr
#25 por semabr el 08/02/2013
yo hace tiempo que quiero comprarme una s2, porque no me llega el presupuesto para su hermana mayor, la s4. estoy en una situacion parecida a la tuya, con una hercules instinct. bueno acerca de la s4 no puedo decirte gran cosa, pero he tenido la oportunidad de probar una s2 en casa de un amigo y va como la seda, ademas las posibilidades que te ofrece traktor son inmensas, me atrevería a decir que mas que lo que te ofrece un conjunto de cdjs mas mixer pioneer. Pero bueno, eso cada uno lo elige. pasate por una pagina llamada DJtechtools, donde hay un montón de reviews sobre controladores, consejos etc.
Subir
David_Moreno
#26 por David_Moreno el 08/02/2013
Si quieres empezar con los cdj, te ofrezco mi venta de mercasonic, son unos denon que soportan mp3 y para empezar van de lujo, un saludo!

https://www.hispasonic.com/anuncios/pareja-cdj-denon-dn-s1000-solo-esta-semana-260/182269
Subir
djpeta
#27 por djpeta el 08/02/2013
Yo con ese presupuesto no lo dudaría:

2 Pioneer CDJ400 + Mixer Allen&Heath Xone 22 o Ecler Nuo 2.0 de segunda mano, y aún te sobraría algo de dinero para unos buenos cascos, yo creo que con ese equipo no te ibas a arrepentir en absoluto (Efectos, reproducción desde USB, Midi por si quieres conectarte al ordenador...)
Subir
josetegti
#28 por josetegti el 08/02/2013
yo estuve muchos años con la hercules y cuando me decidi a comprar algo ya aparte, opte por mesa y CDJ Dual, despues un plato(akiyama dj 2000 segundamano) para y probrando y a los meses me coji dos platos acura, ten en cuenta en el presupuesto de los platos que para usarlos necesitaras discos.. no se si tienes algunos ya o que, con los CDJ con que lean mp3 ya tendras la musica que quieras
Subir
pity11
#29 por pity11 el 08/02/2013
#27 Ahora que estoy convencido para la controladora me vas a hacer cambiar de opinión jaja. Mi idea era cogerme reproductores + mixer porque es más tradicional y más "purista" que una controladora, pero con la respuesta que me ha dado Doctor Davide me ha convencido, las controladoras son hoy por hoy casi con total seguridad el futuro de los Djs, cada vez se usan menos reproductores y no digamos los platos, por eso si me sobrara el dinero me cogería ambas cosas, y quizás en un futuro me coja unos cdj's también, pero hoy por hoy mi presupuesto solo me da para una cosa, y necesito algo con lo que crecer como Dj, algo que me sirva para hoy y para mañana y que no se me quede anticuado en 6 meses...
Subir
pity11
#30 por pity11 el 08/02/2013
Por cierto, podríais recomendarme unos buenos auriculares que no fueran muy caros? (menos de 100 euros a poder ser) me gustaría unos buenos, bonitos, y baratos, pero en esta vida es un poco complicado encontrar algo así...me enamoré de estos, pero no se que tal son, porque de auriculares no entiendo nada...

http://es.buyvip.com/homepage?ie=UTF8&ref_=pe_237251_32084741_bv_es_amz_estand#page=d&dept=home&sale=A1E8T3B7N9HR25&asin=B003YFIU6E&cAsin=B003YFIU6E&ref=qd_b_t_d_10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo