Equipo DJ para empezar

Angel
#46 por Angel el 27/02/2013
En mercasonic hay s4 de segunda mano en perfecto estado y por un poco mas te pillas un f1 tambien de segunda mano por no mas de 650€
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Exess
#47 por Exess el 27/02/2013
por lo que veo... mis consejo de poco te han servido...
piensa que cuando vayas a cualquier garito a hacer un bolo.. te vas a encontrar con un mixer,cdj`s y raramente giradiscos... tambien te digo que no habra sync..
asi q tu veras..

Saludos
Subir
pity11
#48 por pity11 el 27/02/2013
#47 Claro que me han servido, los tuyos y los de todos, pero no puedo hacer caso a todos, porque cada uno me recomienda una cosa... Si aprendo a pinchar con giradiscos, sabré pinchar con cdj's así que lo veo bastante parecido..
Subir
christian_a
#49 por christian_a el 05/03/2013
Al final, a quien le tiene que gustar lo que compre, es a tí Puede que alguien te recomiende una cosa super buena, mejor que lo que a tí te gusta, y despúes no estés tú contento con ella. No sé, no es lo mismo una controladora, que unos cdj y mixer, que unos platos...

Lo que te encuentras por ahí, normalmente, son cdj y mixer. Pero bueno, cada persona es un mundo y sus gustos, otro mundo. Yo cuando me compré los míos, quería unos cdj400, al final me pillé unos Numark ndx800 y estoy super contento... Así que ya sabes, escoge lo que te llene a tí y haz un poquito caso a lo que te recomiendan.

A mi me gusta la idea de mixer y cdj, y no hace falta gastarse miles de euros para tener algo decentillo para casa. Ahora hay reproductores que puedes usar perfectamente con el pc. No hace falta tener una controladora para eso expresamente... Más movilidad, la controladora. No sé, analiza pros y contras y ánimo con la búsqueda.
Subir
Javier Perea
#50 por Javier Perea el 17/03/2013
#42 Yo no me voy a meter en la discusión de que es mejor si reproductores o platos pero lo que si te recomiendo es que si vas a tirar a por los platos mires unos buenos technics y estoy seguro de que no te arrepentirás.
Subir
pity11
#51 por pity11 el 24/04/2013
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he decantado por unos pio 350 y una vmx 300 que compré aquí en Merca.

De nuevo muchísimas gracias por vuestras opiniones, un saludo!
Subir
christian_a
#52 por christian_a el 24/04/2013
Suerte con la compra, ya nos contarás qué tal ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo