Equipo para grabar batería

Fyrox
#1 por Fyrox el 16/10/2011
Saludos, hasta hace poco, grababamos la batería (electrónica) del grupo enchufándola al MIDI de la Cakewalk UA-25 EX, nuestra interfaz de audio. Ahora, el batería se va a pasar a una acústica, de las que se graban por micro.

Hasta ahí bien, lo que pasa es que según tenemos entendido, para grabarla necesitamos comprar una interfaz con los micros que necesitemos (8 en este caso) y estamos dispuestos a ahorrar, lo que pasa es que no sabemos que vamos hacer con la UA-25. Hay algun modo más económico de grabarla con algún aparato que se pueda enchufar a la UA-25 por L/R o así para aprovecharla? Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
una-persona
#2 por una-persona el 16/10/2011
hombre... la verdad es que grabar baterias es chungo, yo porejemplo, me baso es que una bateria decente suena bien con tus dos orejas en LyR sin necesidad de comprarte una oreja y ponerla en cada cacharro, pero es que yo busco naturalidad, como mucho reforzando bombo y caja con otro micro

como tanto poniendo un micro por cacharro como poniendo solo dos, los aereos los teneis que comprar si o si, yo os recomiendo que compreis dos aereos decentitos y experomimenteis cin colocacion, si no os veis satiafechos, entonces comprad los entros micros y una interfaz sencilla con 8 entradas, o una mesa firewire o usb2.0 para grabar las pistas por separado, o si no usb1.1 que es más barata, aunque solo puedes grabar en LR

Saludetes
Subir
perla666
#3 por perla666 el 16/10/2011
yo te recomiendo una saffire pro 40.
luego un micro en el bombo, en caja y charles
luego dos aereos para el resto. esto es lo minimo.

hay packs de micros, nosotros tenemos unos samson, hay pack de 5 o de 7.
entonces puedes tener la bateria completa por un precio asequible ...

puedes modificar los sonidos de bombo y caja si no te gusta el resultado con drumagog.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo