Equipo para grabar (Normal )

  • 1
emeaiene
#1 por emeaiene el 25/01/2011
Buenas pues me he decidido a montarme un estudio en casa y mayormente es algo casero no quiero gastarme mucho dinero pero quiero que suene bien vamos lo que quiere todo el mundo casi jajaj pero bueno como soy nuevo pido algun consejo

tengo un pc bastante bueno ( me hace falta una targeta de sonido)
tengo micro : rode NT1000 me gustaria saber que targeta de sonido me iria bien y que mas me recomendais.

merciii
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ Teo@Sanchez
#2 por DJ Teo@Sanchez el 25/01/2011
Ok la quieres acoplada a la torre o por modulo externo?Tienes Monitores?
Subir
fenesn2
#3 por fenesn2 el 25/01/2011
Los rode son buenos micros, si quieres comprarte una tarjeta de sonido externa, prueba con las m-audio fast track pro, fast track ultra... o si quieres gastarte mas dinerito pero que suene mejor tu homestudio pillate una motu jajaja espero que te sirva de ayuda!!
Subir
fenesn2
#4 por fenesn2 el 25/01/2011
si no tienes monitores te aconsejo que compres los M-AUDIO STUDIOPHILE Bx8 DELUXE, por su precio están cojonudos!! YO LOS TENGO Y VAN DE LUJO!!!
Subir
DJ Teo@Sanchez
#5 por DJ Teo@Sanchez el 25/01/2011
Emu-1820m va bien integrada dentro del PC por PCI o M-Audio FireWire 1814, CONOZCO UNA PERSONA Q VENDE UNA DE SEGUNDA MANO, ¿si te interesa?,
Subir
DJ Teo@Sanchez
#6 por DJ Teo@Sanchez el 25/01/2011
Estas tarjetas no son más bien para un home-estudio semiprofesional, no normal, se pueden conseguir de 2 mano porque nuevas son caras espero q te sirva de ayuda
Subir
emeaiene
#7 por emeaiene el 25/01/2011
no tengo monitores y no se que es mejor Si modulo externo o integrada
supongo que mejor modulo externo por logica por ser mas especifico i tal
pero si me podeis decir modelos i tal para ir mirando precio y saber como sale la bromita hahahha

bueno muchas gracias a tods
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 25/01/2011
#7 Cómprate una tarjeta externa que son más cómodas de manejar y ofrecen más conexiones, además de prácticas.

Tu presupuesto manda y si debe ser usb o firewire también. En este foro y en el de "Principiantes" hay multitud de respuestas.
Follow me...
Subir
DJ Teo@Sanchez
#9 por DJ Teo@Sanchez el 25/01/2011
A ver los monitores baratos 15W digitales Ediol 15D.Pero no tienen pegada ya que el cono del bajo en muy pequeño,son micromonitores para un sistema 2.1 digital le faltaria el subwofer. Roland DS-5 350€ con 45W ya si tienen pegada.

A ver la tarjeta si no quieres conmplicacions una externa porque la interna hay que abrir el ordenador.La M-Audio vale 500€,nueva,la EMU yo la compre de 2 mano por 180€ hace un año.

Mira yo ya te he dicho q conozco a una persona q curriosamente vende la targeta, porque se ha comprado un Mac, ademas tiene unos Ediol 15D en negro que quiere vender, si quieres te pongo en contacto on el, creo q podrias tener un buen estudio con esa tarjeta y los monitores Ediol 15D.

Espero tu respuesta
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/01/2011
#9 Uy uy uy...
Subir
emeaiene
#11 por emeaiene el 26/01/2011
Mi respuesta es la sigiente a ser un total ignorate de este tema prefiero
comprarme las cosas nuevas valla ser que me astillen eso 1 i lo segundo
esque no me fio ni de nadie ni de nada de Internet.
Subir
DJ Teo@Sanchez
#12 por DJ Teo@Sanchez el 26/01/2011
La tarjeta ya esta vendida por 220 €, lo monitores nuevos valen 150 €,ahora se laman cakewalk creo,suerte
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 26/01/2011
#12 Esto mejor en el Mercadillo.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 26/01/2011
emeaiene escribió:
Mi respuesta es la sigiente a ser un total ignorate de este tema prefiero
comprarme las cosas nuevas valla ser que me astillen eso 1 i lo segundo
esque no me fio ni de nadie ni de nada de Internet.


Bueno, con el tiempo y la prudencia necesaria podrás irte fiando.

Respecto a lo que pides, deberías pasarte por el subforo de Principiantes y especialmente exprimir este hilo y el link que incluye:

https://www.hispasonic.com/foros/bienvenidos-leed-esto-antes-empezar/87916
Subir
emeaiene
#15 por emeaiene el 27/01/2011
Hare caso a fenesone y ire a mirar lo que me recomendaste;

M-AUDIO STUDIOPHILE Bx8 DELUXE
M-AUDIO Fast Track Ultra

porque depues de esto teniendo PC , CASCOS , Y MICRO que necesitaria mas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo