Equipo para mejorar home estudio

huenry
#1 por huenry el 15/07/2011
saludos, quisiera asesoria acerca de que equipo puedo comprar para mejorar la calidad del audio de mi estudio casero. Actualmente cuento con los siguientes equipos

Interfaz de audio: focusrite saffire pro 14
Preamp de microfono: Focusrite isa one analogo
Microfono: M-audio Luna condensado
Microfono: Sennheiser e906 Supercardioid Dynamic
Monitores: Alesis monitor one mk2 pasivos
amplificador de monitores: Alesis Ra150

cuento con 500 dls y quisiera recomendaciones acerca de como invertirlos
tengo pensado comprar otros monitores me llaman la atencion los yamaha hs50m y los msp5
o ahorrar un poco mas y comprar el convertidir ad/da rme adi2.

que me dicen
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 15/07/2011
Que estilo e intrumento sueles gravar, y porque quieres cambiar lo monitores ???? no es que lo e probado pero me gustaria sabes porque has pensado en cambiar lo monitores
Subir
huenry
#3 por huenry el 15/07/2011
saludos paul, generalmente grabo estilos variados desde rock pesado hasta regaeton pero lo que mas grabo es reggae y ska, me gustaria cambiar los monitores porque me gustaria que mis mezclas se trasladen mejor cuando se escucha en otro sitio y por lo que he leido en estos foros los monitores yamaha hs50 y msp5 son bastante planos y se aprecian bien los detalles
que me sugieres?
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 16/07/2011
puede ser muy sierto lo que dises pero yo no venderia los que tienes sino que tendria 1 par como segunda referencia yo quiero comprarme los avantone mix cube
para esa misma razon
pero orita lo que uso como segunda referencia son unas bocinas de pc ( mucha gente escucha su musica en bocinas similares) pero mezclo con mis event y tambien escucho mis mezclas en unos audifonos akg k701 muy buenos ( mucha gente escucha su musica en audifonos )
ademas de eso cambiaria el mic si ya tienes el ISA one que esta un poco trasparente buscaria un mic con mas color para el estilo que trabajas te iria bien
Subir
huenry
#5 por huenry el 16/07/2011
gracias paul por tu sugerencia, que mic me recomiendas que este alrededor de los 500 dls
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 18/07/2011
Bueno en ese precio te pruedo recomendar Rode NTK o K2, Audio Technical AT 4047, un poco mas alto EL Mojave FET Shure KSM32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo