Equipo para mi Home Studio

Sirius_DX
#1 por Sirius_DX el 17/04/2012
Buenas, llevo unos meses haciendo música con un DAW (música electrónica) y bueno hace poco que estoy empezando a enterarme de como va esto del sonido. Hasta ahora he intentado mezclar y tal con mi equipo multimedia con subwoofer y unos cascos normalitos y me estoy decidiendo por comprar algo de equipo de estudio.

Ya que hago música electrónica simplemente quiero unos monitores y unos buenos cascos para empezar a mezclar y aprender. Pensaba comprarme esto a ver que os parece :

Monitores : No estoy seguro ya que hay muchos modelos pero ya que van a estar en una habitación que sean de 5 o 6 de woofer, había pensado en estos https://www.thomann.de/es/m_audio_bx5_d2.htm

Tarjeta de sonido : Ya que solo hago música desde el pc había pensado en algo para conectar monitores y poco más https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm

Auriculares : Por todo lo que he leído por aquí https://www.thomann.de/es/fostex_th_7b_headphone.htm

Y por ultimo una pregunta para conectar los monitores a la tarjeta me valdría este cable no? https://www.thomann.de/es/the_sssnake_pps1015.htm

¿Que os parece la compra?

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristopher López
#2 por Cristopher López el 17/04/2012
Yo en lo personal te recomendaría que invirtieras un poco más en la tarjeta de sonido, la lexicon alpha no posee nisiquiera phantom.. y si te tientas mas adelante por un mic a condensador, no podras usarlo obligatoriamente deberas o cambiar la interfaz o comprarte un phantom interno..
Subir
dpfprods
#3 por dpfprods el 17/04/2012