Equipo para producir

TETISHO
#1 por TETISHO el 05/04/2012
Buenas
perdonarme pero soy muy novato y queria empezar con la produccion en pc alguien me podria ayudar a ver cual seria el equipo que me tendria que pillar como

Programa para empezar
Tarjeta
Algun teclado?
Altavoces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 05/04/2012
Hola, el mercado esta tan saturado que es difícil recomendar algo concreto. Para empezar puedes bajarte unas demos de Ableton Live, Propellerhead Reason o FLStudio, que son los mejores programas para principiantes. Un interface de audio pues tienes Motu, M-Audio, Focusritte por citar de lo mas conocidos (la lista puede ser interminable) Un teclado con pads, knobs y faders es imprescindible mira la serie Akai MPK, Novation o M-Audio y respecto a los altavoces mas de lo mismo: Adam, Genelec, KRK...etc, etc, Cuando los busques seria conveniente que preguntaras por monitores activos (de campo cercano), ya que los altavoces convencionales no te van a valer y también ten en cuenta que la calidad se paga, así que no escatimes gastos en esta cuestión. Intenta ir a alguna tienda física y pedir información y que te dejen escuchar los monitores que tengan. Echa un vistazo a los catálogos de las webs (como Thomann) y busca las reviews de los artículos que te puedan interesar. Un saludo
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/04/2012
Y sobre todo no te olvides de salir a pescar además de esperar a que te llenen la panera.
O dicho de otra forma: En "Principiantes" y "Equipo home-studio" tienes info a raudales.
Subir
bufonman
#4 por bufonman el 06/04/2012